viernes, abril 06, 2007

Edison (Ciudad Sin Ley) (2005)



Soy de tener muchas intuiciones, tanto para lo malo como para lo bueno (siempre desde mi prespectiva del concepto bueno y malo ;P) y esta pelicula con solo su cartel, sus actores y una ligera idea de por donde iva el argumento me daba buen karma.
A Tina no, resultado: no la vi en el cine (por q uno ya no es tan chulo de irse solo al cine por cabezoneria ;P).

Hace ya un tiempo q la tengo en DVD, pero como casi siempre me pasa, no encontraba un hueco para poder verla, hasta hoy.
Acabo de verla y sinceramente no me ha decepcionado lo mas minimo, me ha gustado y mucho.

Se que soy un poco salmonete (por lo de ir contracorriente ;P) no puedo evitarlo, lo q la gente odia al principio por q si (vease Godzilla de Roland Emmerich) pero que al final se hace justicia y se reconoce su justa valia (o al menos no se dice q es horrenda por que la dirije Emmerich ;P) a mi me gusta de wen principio.
Con esta pelicula me pasa lo mismo, la pelicula esta llena de cliches y alguna q otra situación "previsible"... y??? sigo diciendo que para mi una wena pelicula es la q me entretiene, la q me hace meterme en el papel de los protas, la que me transmite algo y me hace estar 90 minutos soltando babas.
Por eso ya es mala???

Que por que estoy tan pesimista? esta pelicula salió directamente en DVD en EEUU por que los "criticos" que la vieron en un festival la tacharon de horrenda... y por estos lares la gente la ve igual.
El por que es sencillo, por que con el elenco de actores que hay (mirad la caratula y es solo una pequeña muestra q hay mas ;P) la pelicula no es "infiltrados" (y ya sabeis q pienso de la versión EEUU y eso q no la he visto xDDD).

Weno el tiempo me (nos, al director y a mi ;P) como (casi) siempre me dará la razón.

Y que conste en acta, para mi Justin Timberlake lo hace aceptablemente bien para ser su primera pelicula, no me fijo si es un ex-componente de grupo "musical" para adolescentes y me parece que eso le pesa a demasiada gente.
Si, yo tengo un "Grrrr" con Leonardo diCaprio por algo parecido, pero cuando me ha gustado sus actuaciones lo he dixo (aunque prometí y prometo que jamas veré Titanic, James esa no te la perdonaré nunca xDDDD).
Hexadle un ojo a la interpretación de Dylan McDermott que para mi es lo mejor de la pelicula... muchos dicen q esta sobreactuado... yo lo veo con otros ojos...xDDDD

Por cierto sale Piper Perabo, aunque no parece ella y sale tan poco como siempre ;P

Links:
-Web Apañola de la pelicula, la americana ha muerto... 0_0
PELIGRO!!! no mireis el video de la seccion trailers que explican (para variar) toda la pelicula!!!!
-IMDB de Edison

1 comentario:

Unknown dijo...

Como veo que te va el cine, podrias unirte a www.cine25.com!! Que tus criticas y tu sabiduria haran mucho bien en la web. Engaa, enrollat eeh!! :) :P

(Por cierto, tengo pendiente de ver esa peli... que la baje hace cacho y...)