domingo, abril 15, 2007

Vacaciones!!!


Después de múltiples retrasos (justificados) por fin!!! ya estoy de vacaciones!!!!
Si, solo son del curro, si, solo son 15 días... pero joder no veas lo q las necesito y agradezco!!! desde julio que trabajo 6 días a la semana casi sin interrupciones... las pilas estaban ya mas que agotadas. U_U

Ahora unas cuantas tardes de paz y tranquilidad, tardes para poder poner al dia mis lecturas de cómics, que ya empieza a asustar la pila que tengo por leer...
Tiempo para viciarme a la PSP, a la DS, a la Ps2 (y no sigo enumerando que va para largo...xDD), tiempo para reinstalar Tiger en el iBook y si hay ganas en el iMac (ese retraso del Leopardo hasta octubre me ha acabado de convencer ;P), tiempo para ver algunos DVDs, Divxs... tiempo para escribir mas por aqui... ^___^
Y sobretodo tiempo para descansar!!! :D

Pd: no se si los astros se han alineado, tengo el favor de los dioses, o tal vez la fuerza es poderosa en mi pero justamente tengo vacaciones... PARA EL SALÓN DEL CÓMIC!!!! (jur jur!!) xDDDD

1 comentario:

Tulsa Girl at Heart dijo...

weeeeee!! Hoy es el primer dia!!
que descanso, como he dormido, como he hecho la vaga!!

En fin, disfrutalas!!!! Nos vemos en mayo (para tu gran suerte!!!)