jueves, abril 19, 2007

Mañana al salon!!!!



Mañana empieza el 25º Saló del comic de Barcelona... parece que fué ayer el salón del manga y ya está aqui el del comic, este año se ha adelantado un mes y pico (habitualmente era en Junio, a finales concretamente...) y allí estaré, con vacaciones en el curro y sin clase el jueves, viernes (aunque el viernes por la mañana igual he de pasarme por la uni... horarios de consulta tocawinfris...xDDDD).

Veamos, no tengo muy claro si haré una entrada en el Blog cada dia o una macro al final... posiblemente por cansancio (pretendo estar mañana por ejemplo desde que habran hasta q cierren ;P) será la opción del resumen el domingo pero.... ;P

Visto los autores que vienen pretendo llebarme firmas y algún que otro dibujo de Jimmy Palmiotti, su novia Amanda Conner y Steve "Civil War" McNiven, mas un posible de Carlos Pacheco.... y veamos que hace Norma que no ha dixo esta boca es mia todabia... esperemos q este la visita del sabado por la mañana de rigor de Luis Royo...y quizá (me parece q es pedir muxo..) Azpiri...

Y comics... a por americanos mayoritariamente... ^___^ y quizá compre algun gachapon... mmm...

edit: rectifico, Norma ha hablado, Royo y Azpiri... ya me estoy poniendo el traja de comando y cojiendo el saco de dormir...xDDDDD

1 comentario:

Black Phoenix dijo...

eeeeh!! Cuando vayas pallá, pasate por el stand de Sci-Fi y informate a ver que van a hacer el sabado!! que han enviado mails a la comunidad española de heroes diciendo que haran algo! Asi que el sabado me pasare por alla! XDDDD A ver si descubres algo