miércoles, abril 18, 2007

Shooter (2007)


El lunes fui a ver Shooter al Icaria, por que al Icaria? primero por que esta en VOSE y segundo por q me apetecian mucho los nachos de ese cine (no me cansaré de repetirlo ;P).

Contando a Tina y a mi eramos la friolera de 7 personas en el cine, casi me daban ganas de pedir el mando a distancia...xDDDD
La pelicula esta mu muy bien, engancha muxo, es previsible (aunque intenta no serlo) pero entretenida con unas wenas escenas de acción donde Antoine Fuqua demuestra su experiencia dirigiendo filmes de este tipo (Trainning Day, Lagrimas del Sol, Asesinos de Reemplazo...) y donde Mark Wahlberg no desentona para nada en el papel, dando el pego como francotirador experto o mini-Rambo... xDDDD
A parte de ellos 2 salen Michael Peña (Crash) y el veterano Danny Glover (que viendo como está aun podria rodar una hipotetica continuacion de Arma letal...).

Si recuerdas Training Day el argumento base es parecido (el nada es lo que parece... o tal vez si), pero menos angustioso que aquella, tambien se ha de decir que si aquella pelicula no tubiese a Denzel Washington me paice a mi que no seria tan reconocida... ;P

Y tanto a Tina como a mi nos da la sensación de que han habido bastantes recortes en varias escenas (sobretodo en el cuartel del FBI) usea que ha esperar con ansia el DVD... (y a llebarme una sonora decepción como con "la Isla"... pelado... ¬¬UU)

AH! por cierto, una de las razones por la que fuí a ver esta pelicula se debe a una sus actrices, Rhona Mitra, la primera (y mejor) Lara Croft...

^___^

Links:
-Web oficial (bastante bien cargada de imagenes y walls...)
-Imdb de la pelicula

No hay comentarios: