viernes, abril 20, 2007

Eisner Awards: El Capi contra Superman!!!!



Aqui teneis toda la lista de nominados.... pero para mi lo mejor es la lucha entre mejor serie regular entre el All Star Superman y el Captain America y a la vez para mejor guionista entre Gran Morrison contra Ed Brubaker.

Vale, si, en mejor serie regular se podria colar walking Death... pero me paice a mi que no... y en mejor guinista se podria colar Bill Willingham (Fables y cia ;P) pero igual que antes se me haria muy raro...

Viendo el exito de criticas, mal que me pese (aunque la tengo) la favorita para mi es All Star Superman, q Grant Morrison tiene a la critica himnotizada... aunque si cuentan el numero 25 del capi la cosa cambia muxo!!!!
y ojo este año han salido 12 numeros (sino alguno mas) del capi y solo 7 del All Star, tambien tendria que contar eso nopz???

Me parece muy curioso que no esten nominados a mejor dibujante ni Frank Quitely ni Steve Epting... O_O


y tu.. de que bando estas??? (yo pese a lo q dicho deseo que gane el capi y Ed Brubaker ;P)

Via: newsarama

No hay comentarios: