viernes, abril 27, 2007

Cyber Force al estilo Norma... ¬¬



Norma acaba de publicar en tomo (como no ;P) los numeros del 1 a 3 del volumen 2 USA de la serie Cyber Force de Top Cow.

Bien, veamos, la historia esta bastante bien, guionizado por Ron Marz, el dibujo algo flojito (siendo buena persona ;P) por Pat "Transformers" Lee pero weno soportable.

La edición esta bien, un precio asequible, buena encuadernación, buen papel, portadas alternativas al final... chapó.... pero ojo!! no todo es oro lo que reluce!!!

Veamos, Cyberforce la publicaba en españa World Comics (vease planeta ;P) pero perdió la licencia cuando le quedaban por publicar 4 numeros (de eso hace ya muuuuucho tiempo).
Bien esos numeros siguen ineditos en nuestro pais, a esos numeros se hace constante referencia en esta nueva etapa de CyberForce!!! NO es un nuevo comienzo es una continuación.
Vale venga nos faltan esos 4 numeros pero que se le va ha hacer son de hace muchos años no nos pongamos dramaticos ahora... pero mmmm creo q me he perdido algo mas!!! en el primer comic del TPB nombran los acontecimientos ocurridos en el crossover JLA/Cyberforce (ostias se un crossover entre compañias que tiene continuidad en la serie regular!!! inaudito!!! O_O xDDD).


Por suerte poseo ese comic, comprado de segunda mano en Norma por un precio de risa hace unos meses (data de 2005), bien me leo ese JLA/Cyberforce (si tengo muchas cosas acumuladas ;P) y me dispongo a leer el tomo..
JODER!!! ahora nombran cosas ocurridas en un numero 0!!! UN NUMERO CERO??? coño lo busco por internet y lo leo... ostias!!! pero si es de un par de meses antes de este!!! ostias esta dibujado por Marc Silvestri!!!! y no lo publican en España??? O_O estan locos estos romanos, digooo estos de Norma!!! xDDDD

Ademas el comic numero cero es la continuación de una historia que se empezó a gestar hace muchos años en el volumen 1 de CF!!! Todo por fin encaja!!! ese numero era la ostia de raro por q contaba unas cosas que (en ese momento) no encajaban en la historia..

Estos de Norma no sé en que piensan, pueden meter un comic de un autor fan-favorite como Silvestri, donde los completistas lo compraran seguro... y no lo meten... ¬¬UU
O publicar como portada del tomo esa portada de numero 1 USA por Pat Lee y no meter la alternativa al numero 1 dibujada por Silvestri:


Por cierto, he leido los 4 a 6 USA y me parece que Silvestri se ha cargado la serie, ya que la historia que se desarrollaba a un ritmo constante durante los 5 primeros numeros (recordando a epocas mejores de Cyberforce) en el sexto se acaba todo de una manera exageradamente precipitada, da la sensación que la historia iva a ser de 10 a 12 numeros y se quedarón en 6...

No hay comentarios: