domingo, marzo 18, 2007

Lo de los Oscars es pa cagarse....


Hace tiempo q queria poner esta entrada, desde q ví los nominados paa los "prestigiosos" premios Oscar... cuando vi la lista de galardonados tambien quise ponerlo, pero no se por que no lo hize, creo q ha llegado el momento:

La pelicula triumfadora en los Oscars 2007 ha sido "Infiltrados" del tambien oscarizado Martin Scorsese en la q salen entre otros Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Mark Wahlberg y Jack Nicholson.
Todo el mundo ha dicho q es una gran pelicula, q si wen argumento, q si muy bien interpretada, mucha tensión...

...Y ES UN PUTO REMAKE DE UNA PELICULA HONG-KONESA Q POR DESGRACIA HA PASADO SIN PENA NI GLORIA CUANDO SEGURO Q ES INFINITAMENTE SUPERIOR!!!!

La pelicula se llama "Infernal Affairs" y esta dirigida por Wai Keung Lau y Siu Fai Mak y magistralmente interpretada por Tony Leung, Andy Lau o Anthony Wong... y con un estilo que es IMPOSIBLE de mejorar o incluso imitar.

Aqui a España llegó en DVD con una cutrisima portada digna de una serie Z de las q poblaban los Videoclubs a finales de los 80 y es del año 2002 ¬¬UU... el lado positivo es q viene con muchos extras y a un precio razonable (11€).

La cutre portada Española

Y nadie o casi nadie sabe q esa oscarizada pelicula es un remake... y de los q lo saben... ni un 10% deben de haberla visto...

Cuando tenga tiempo ya explicaré mejor el argumento de la saga (si, son 3 peliculas...) y demas curiosidades sobre ella... asi como desacerme en elogios dedicados a una de las mejores escenas del cine moderno... la escena de la azotea...

No hay comentarios: