lunes, abril 02, 2007

Naruto Z digooo Naruto Shippuuden



Ya he empezado a ver la segunda parte del anime de Naruto, despues de dejar de ver la serie tras el enfrentamiento de Naruto/Sasuke en el ep 135 de la primera temporada y q metiesen casi 80 episodios de relleno q no aportaban NADA a la historia (no estan en el manga...) y q por lo q se algunos daban vergûenza ajena... welvo a ver una de las series anime que mas me han enganchado (a mi y a Tina ;P) y de la q hemos visto verdaderos maratones de episodios.

Ahora con los protas mas creciditos (como se ve en la afoto) welven... y la historia promete (he visto los 5 primeros epis, uno de ellos doble).

Comentar q si veis el Sub de dattebayo, el mejor sin duda, respetan al maximo el original... usea dejad pasad los creditos finales, el preview del siguiente episodio y vereis un poco de historia antigua de naruto todo ello con animación nueva...
...cosa q dudo q traigan a españa... asi como el episodio doble con la explicación del Shippuuden por varios protas principales... detallitos, fan service, que se agradece!!!

Ya toy esperando como loco a que se baje el siguiente episodio y salga el nuevo juego para PS2 (y Wii) con los protas ya adolescentes... que tiene una wena pintaaaaaa.....

y pa q os mordais los puños... el opening:


Ya estais tardando!!

No hay comentarios: