domingo, abril 22, 2007

Salon del comic BCN 2007 (dia tres)


Con ya todo el salón visto de arriba a abajo y de izquierda a derecha nos disponiamos solo a conseguir el inverso del jueves, Tina un dibujo de Amanda Conner y yo uno de Palmiotti.
La sesión de firmas empezaba a las 18:30 pero viendo los problemas que habían habido los 2 dias anteriores, lo mejor ser los primeros y lo que pase detrás allá se apañen, puede sonar mal, pero es que lo mejor para evitar problemas es saber q delante tuyo no hay nadie y que detras tuyo estan los demas, el orden no importa.

Dicho y hecho, a las 11:30 ya estabamos haciendo cola, 7 horas de cola, bestia? SI exagerado? por supuesto, pero tristemente es la unica manera de asegurar que tienes un dibujo y ojo que el segundo para Amanda se puso 30 minutos despues solamente... y al cabo de hora y media para Amanda eran 10...

Las horas pasaban mas rapido que el dia anterior, habia mas movimiento en el salón y era divertido observar a la peña disfrazada (o sin disfraz) y sino unos ahorcados con Tina para matar el rato... ya hemos decidido que el año q viene o llebamos las PSPs o las cartas de Magic o ambas cosas!! xDD (y igual un parchis y convertimos eso en un picnic!! xDDDD)


A las 18:30 ambos recibimos nuestros dibujos, para Tina una catwoman y para mi un Ash, a Jimmy le hizo gracia mi edición de bolsillo del Punisher "queridos vecinos", me comentó que nunca lo habia visto asi.
Tambien hizo un gesto de sorpresa al encontrarse la caratula del juego de Punisher para Xbox (guión suyo y de Ennis)... ambos se llebaron una firma y un logotipo de Punisher...solo con esa tonteria al aficionado Freak (como un servidor, lo reconozco) lo deja con una sonrisa de oreja a oreja y sinceramente anima a comprar mas cosas suyas por que ves realmente que el tio lo agradece.
Para mi un sonoro 10 tanto para Palmiotti como para Conner de lo mas "humano" que he visto en estos años pidiendo firmas en los salones.

Despues de allí intentamos ir a Royo, pero con la "explosión moda adolescente gotic@" tenia una cola de escandalo, otro año será... el que viene, que este (por suerte) siempre esta ^_____^

El dia se resumió en una pequeña compra en "Gotham comics" (magnifica tienda valenciana de importación) y las firmas, finito, pero solo con eso me fui tremendamente satisfecho.

Comentar que el Viernes llegarón a las tiendas del salón la edición habitual de la Dolmen "especial Salon del comic" con lomo, mas paginas, etc etc... a mi me extrañó no verla el viernes y en la propia editorial del Dolmen avisaban que la fecha de entrega y impresión era justisima y que si no llegaban a tiempo pedian disculpas... se retrasó un dia, pero llegó, bravo por ellos!!!

PD: a esta pletora de entradas le faltan la del dia 4 (y ultimo) mas 2 especiales (q se pueden quedar en 1) uno con el review final del salón y otro dedicado a "los jetas y la hipocresia en el salón" que prometo que traerá miga... ;P

No hay comentarios: