domingo, abril 15, 2007

Fire Birds (Pajaros de Fuego) (1990)



Después de ver Aguila de Acero y de nombrar poco después esta película en la entrada de hace pocos dias en este blog me dieron unas tremendas ganas de volverla a ver...

Hace unos dias la volví a ver y mi impresión sobre ella no ha cambiado en todos estos años: el argumento es cutrillo, de serie Z, con buenos actores, con un gran presupuesto y me parece un gran "panfleto" de lo bonito que es el Apache, parece un documental para vender el helicoptero a posibles paises compradores...

Pero eso si lo mejor, y es por lo q los frikis como un servidor realmente nos fijamos , son las escenas de combate, ACOJONANTES, es como ver un documental bien filmado de casi una hora de duración sobre el Apache...

La historia es muy simplota, ir a darle pal pelo a los carteles de la droga que operan en un país de sudamerica (el cual no nombran nunca ;P) y para ello mandan a Jack Preston (Nicolas Cage) a vengarse de un piloto q mató a su compañero cuando ellos llebaban un Helicoptero "de segunda" como el Cobra... pero para ello antes tendrá q aprender a usar el Apache de la mano de Brad Little (Tommy Lee Jones)...
...Lo dicho un argumento de lo mas simplote, pero ojo q esta película no se la tendría q evaluar por su argumento sino por la calidad de sus escenas de combate y en eso lo borda así que... ^___^

Por cierto, después de ver la película me siguen dando unas tremebundas ganas de jugar a un juego muy antiguo para Dos llamado Gunship 2000 (cuando los juegos no llevaban 10000 texturas ni otros tantos polígonos para representar una forma ;P) del que siempre me quedé con ganas de jugar y q tengo por algún cd perdido... a ver si me compro un joystick para el iMac y me meto unos vicios... ^_____^

Links:
-Imdb de la película
-Wikipedia del Hugues AH-64 Apache

Y de regalo un wall para la PSP (no lo he probado pero intuyo que irá de fabula) con LA foto de la película...


pd: en breve... El Trueno Azul!!!!

No hay comentarios: