martes, abril 24, 2007

Salon del comic BCN 2007 (dia cuatro)



Realmente el domingo no teníamos intención de ir al salón, ya teníamos casi todos los dibujos que queríamos salvo el de Royo que decidimos dejarlo para el año q viene.

Pero nos perjudicamos, en la larga espera del sábado vimos los dibujos que hacia JG Jones y decidimos un "y por que no?" asi que el domingo a ver si Jones (Portadista de 52 o Wonder Woman) nos hacia uno de sus "megadibujos" a tinta que estábamos viendo.

Lo primero se cuelan por la cara 3 impresentables de los que ya daré mas información cuando toque; De ser los terceros y cuartos a ser los quintos y sextos, contando q solo hace de 5 a 6 dibujos por sesión mal íbamos... ¬¬
Y paso lo que pasó, mi dibujo fue el ultimo de la sesión, mi Hal Jordan esta muy muy bien, pero viendo los 3 primeros de los jetas, mas el siguiente (un Batman) pues te quedas con ganas de algo mejor, yo le iba a pedir un Thor pero justo el colega de delante (un saludo por si lee esto ;P) tb se lo iba a pedir, asi que lo cambié.
De buenas a primeras del dibujo de Thor me daba una envidia brutal, pero cuando Jones le metió Tinta la cagó y mucho, a mi gusto se pasó 4 pueblos con ella, dejando un gran dibujo a lápiz en un buen dibujo a tinta. (Por cierto si lees esto sube tu Thor a algun sitio royo imageshack!!! ;P).


Asi que después iba yo, dudaba entre un Supes, un GL o un Blue Bettle, me decidí por EL Green Lantern, usea Hal Jordan y creo que acerté, lo hizo bastante rápido en comparación con el resto (la organización ya empezaba a estresarlo para q acabase y que por la tarde debia ir mas rapido o bajar la calidad de los dibujos...uno que aunque no QUIERA hablar ingles lo entiende PERFECTAMENTE...;P).
Si para el resto se estubo de 15 a 20 minutos igual el mio lo hizo en 10, pero al no meter tinta a mogollón le quedó muy muy resultón, no era como los del jueves pero tampoco era cutre, ademas dejó el lápiz debajo de la tinta cosa q a mi me gusta, lo digo por que a la mayoría se los borraba y yo prefiero verlo debajo, asi q me fuí contento.

Asi que esperar a la tarde para q tina se llevase su dibujo, que se lo llebó, pero en una coña que tuvimos ella y yo de camino a casa le podía haber soltado "this is not a Grifter, This is a POTATO!!!" xDDDD
Por la tarde iba a toda maquina, el Grifter que le hizo esta muy bien si no has visto lo q se llebaron el resto... quizá se queria ir rapido, quizá le fastidió la tarde en una terraza de las Ramblas y lo hacia sin ganas o vete a saber lo qué pero Tina se fué un poquito decepcionada (y me sabe mal) pero seguro q con el tiempo y otra prespectiva ya no veamos un "Potato" sino un buen dibujo.

Y con esto se acaba las crónicas diarias (con retraso ;P) ahora el resumen final, la critica y la lista de la compra ^___^

No hay comentarios: