viernes, enero 02, 2009

Repasillo al 2008

El 2008 ya nos dejó... y para despedirlo un pequeñín resumen (muy de moda) de lo que ha pasado por aquí estos últimos 12 meses:

Comencé el año presentando mi primer iPod y fui mostrando todos mis nuevos juegos de Neo Geo incluido el adaptador de MVS a AES.

Deje una pregunta que aun no tiene respuesta (pero que como los guiones de Chris Claremont, será resuelta en el futuro ;P)
Y os mostré las fotos del rally Costa Brava historics (hasta me publicaron una, pero eso es otra historia...).

En Abril me curré un tutorial de como hacer redes locales entre Macs... que no se de donde saque el tiempo, la verdad ^___^.
Y fuimos al Salón del comic que tubo desde dias malos a dias buenisimos....a un mas que buen dibujo de Tim Sale
También os mantuve al día de mis impresiones de los 2 mega eventos del año de Marvel y DC: Secret Invasión y Final Crisis...(y en el que me decanto clarisimamente por el de Bendis... ^___^)

Llego Junio.. el mes en que pase a ser un elite (y un FullHD ;P) y añadí la segunda parte del tutorial de Redes Maqueras: creando un "Media Center" entre la 360 y el iMac.
Y no pude despedir Junio sin darle las gracias a Luis Aragones y sus chicos por hacerme vibrar otra vez con la selección y por fin darme una alegría!!!

En Julio poca cosa... solo ver como Final Fantasy XIII dejaba de ser exclusivo de PS3.. xDDDD
El Verano acabó con mi análisis (un tanto rarito ;P) del primer, y magnifico, Gears of War y comenzó el nuevo curso con varias recomendaciones de las series de TV a tener en cuenta esta nueva temporada que empezaba...

Y por fin, por fin me compré a un precio mas que razonable la figuriña de Mitsuru del Persona3... ^______^

A finales de Septiembre y en previo para el Rally Cataluña hice una "salida cultural" a la Festa al Cel donde aluciné con el nuevo mega-zoom de mi camara (y lo bien que quedaban casi todas las fotos!! ^___^).

Octubre fue el mes en el que Microsoft me "coló" en la preview del NXE.. y vosotros fuisteis los primeros en tener info exclusiva del nuevo interface de las 360!! (y en este mismo mes, en el tema videojueguil me maravillé con Portal y hice una promesa que de una manera u otra voy a cumplir ;P)
En octubre también salió la versión del street view de google maps Barcelona... y aquí lo celebré con 2 fotos recursivas.
Y no puedo despedir a Octubre sin acordarme del Rally Cataluña (del que os debo las fotos del Service Park U_U y una sorpresilla... ;P) y la ilusión de ver mis fotos en el blog personal de Petter Solberg.. ^____^

Noviembre... Salon del Manga... Concierto de Jam Project... sobran las palabras!! :)______
Y llegó Diciembre... el mes en que me compre el reproductor de HD-DVD (por que yo lo valgo ;P) y donde me pasé dos FPS alucinantes como son Bioshock y The Darkness

Para acabar un pequeñin repaso a todos los animes que me trague este año (y que os recomendé por aquí): Suzumiya Haruhi no Yuutsu, Gurren Lagann, Macross Frontier (esta aun tengo que acabarla ;P) y Ergo Proxy... si no sabéis que ver y alguno de estos 4 animes no lo habeis visto, tiraos de cabeza!!! ;P

Y para el año 2009 que??? pues empezará el año con un nuevo... como llamarlo... "gadget" y varias cosillas que tengo en mente (maldito consumismo) así como mas análisis de juegos de 360 (de los que ya tengo 28 sin contar XBLA @_@!).
Y a principios de Verano (si hacienda, que somos todos ;P, se porta bien conmigo) caerá un reproductor de bluray una Playstation 3... pero todo se verá.
Tras estos buenos deseos de un 2009 mejor si cabe que el 2008 os emplazo por aquí para seguir leyendo mis locuras.. un saludo a tod@s!!!

2 comentarios:

JuMaFaS dijo...

A ver que tal se nos da el 2009 y que a ti te cunda más que el 2008, que ya te ha cundido. ;)

AxL dijo...

que cunda, que cunda!!! ^____^