domingo, enero 18, 2009

"Manual basico de como hechar a un presidente en entregas coleccionables" by Diario Marca xDDDD

Lo que ha pasado en la casa blanca (Madrileña ;P) me ha recordado a las tandas de penaltis:
Si alguno de los que están sobre el campo es tu equipo lo vas a pasar francamente mal, pero si no eres de ningún equipo y solo estabas viendo el partido por ver "algo de fútbol"... es de lo mas divertido que puede dar el fútbol!!! xDDDD
Pues lo que le ha pasado al presidente del Real Madrid para un culé es lo mismo: me levantaba cada mañana y me iba a dormir cada noxe mirando la peich del Marca para ver si dimitía o no, el por que y el como. Vamos como si estuviese viendo un "salsa rosa" o un "donde estas corazón" pero en versión on-line y con el pucherazo de una junta de accionistas como tema de actualidad rosa.

La historia es de manual: el Marca la ha perpetrado muy sabiamente haciendo caer a Ramon Calderón en todas y cada una de sus trampas, aunque eso si, por narices tiene que tener un chivato en la junta directiva, ya que la asamblea de compomisarios es de hace mas de un mes y nadie sabia nada... y así se hubiese quedado sin el chivatazo.
Al menos así pienso yo.
Veamos primera portada (clicar para ampliar):

Primera estación: Martes, en portada soltar un lapidario "Calderon Robo la asamblea" y no dar ningun dato mas, solo que infiltró a gente entre los compromisarios... puede ser verdad o puede ser mentira pero no se da ninguna prueba, tiene toda la pinta de ser un bulo (o algo MUY bien orquestado)...

Segunda portada:

Segunda estación: Miércoles, Calderon el martes no dijo ni pio y la junta directiva "solo" que hará una investigación... y el Marca el Miércoles ya da nombres y apellidos de los infiltrados y de su posición EXACTA dentro de la ya famosa asamblea... el presidente en la cuerda floja...

Esa misma tarde de Miércoles Calderón da una rueda de prensa en la que "jura por su honor" que el no sabia nada.... y despide a los responsables de la organización de la asamblea.
El presidente cree que con esto da por finiquitado el marrón.... pero el Marca aun tenia un ultimo y demoledor AS en la manga:

Tercera portada:

Tercera estación: Jueves, El Marca da la relación de amistad existente entre los infiltrados y la familia Calderón, incluido el mismo... demasiada casualidad verdad? el plan de Marca ha salido perfecto: El presidente cayó en la trampa... única vía de escape:

Cuarta portada:

Cuarta estación: Viernes, dimisión del presidente el jueves por la tarde y repaso de todas las portadas del propio diario de la encerrona magnifica al ya ex-presidente (con casi un "este nos lo hemos cargado nosotros" xDDDD).

Y desde el otro lado del puente aéreo con palomitas, nachos y coca cola!!! xDDDD

PD: y lo mejor esta por llegar... elecciones en Junio, veremos a los grandes empresarios/tiburones peleandose por el sillón del Real Madrid... veremos promesas... a Florentino ganando por goleada... hasta q no aparezca un presidente joven en el Madrid las cosas no cambiaran.

Aqui el año que viene será el ultimo de Laporta y los 2 candidatos posibles son Soriano y Rosell... que no pasan de los 45... fijaos en los candidatos del Madrid cuando vayan saliendo... ;P

Mas info y portadas en Marca.com

No hay comentarios: