jueves, octubre 16, 2008

Mis fotos en el blog de Petter!!!


Me hace una tremenda ilusión que alguna de mis fotos salga en algún sitio "importante" aunque no pienso mandar fotos a concursos o sitios donde "al enviar esta foto nos das todos los derechos sobre ella"...

Tina como ya sabeis es del "Solberg's Army", usea del club de fans y en cada rally del mundial donde hay representación de algún miembro del club si ese miembro manda un resumen del rally y alguna foto se las publican...

Lógicamente Tina envió el suyo... uno desde Sitges y dos ya en BCN con el rally acabado.
Las fotos que envió son las que podéis ver de Petter en el set de Flick.
Y publicaron todas!!! OoO (y no se quedan los derechos... aunque si las quieren se las cederia... ;P)

Entrar en la peich oficial de Petter y ver en primer plano una foto hexa por ti no tiene precio!! ^____^

Links:
-Entrada del blog de Petter con el resumen del jueves
-Entrada del blog de Petter con el resumen del viernes y sabado
-Entrada del blog de Petter con el resumen del domingo

2 comentarios:

JuMaFaS dijo...

Felicidades. :)

Ya solo falta que te pidan que seas fotógrafo oficial de la página y te lleven a todos los rallies. ;D

AxL dijo...

con que me diesen un pase "VIP" para meterme donde yo quiera para hacer las fotos me conformo... las fotos las tienen gratis!!! xDDDDD