lunes, abril 21, 2008

Battle report: Salón del comic 2008 (dia 2)

Viernes, dia 2... objetivo del dia: conseguir dibujo de Salvador Larroca y de Pasqual Ferry... y hacer las ultimas compras del salon.

Las compras fueron las siguientes:


-Los numeros americanos de X-factor pertenecientes al crossover "INFERNO".. ya solo me falta conseguir en eBay los de New Mutants... ^___^
Dibujados por esa leyenda llamada Walter Simonson...


-Todos los tomos de la popular Green Lantern - Green Arrow recientemente publicados en Apaña en formato "mastodontico" por Planeta a precio de 35€... un servidor en americano 7 numeros de grapa por 10€... ;P
Neal Adams hace falta decir mas???


-Todos los numeros (18) de los John Byrne's Next Men publicados en Apaña por Norma hace unos cuantos (bastantes) años en estado impecable por la friolera de 21 €... ya era hora de tenerlos en casa!!! (ahora me faltan los que salieron como miniserie)
Estube a punto de gastarme mas por un tomo americano en blanco y negro... ^___^
Escritos y magistralmente dibujados por John Byrne... :)_______


-Y mientras esperabamos en el Stand de Panini a que nos firmasen Larroca y Ferry se hicieron un par de sorteos (via papeleta) de unos cuantos tomos (se podia elegir si te tocaba entre Shanna de Franck cho, que ya tengo, Hulk Gris del tandem Loeb/Sale, una novela europea de Lobezno o un Lobezno/Elektra...) un servidor que entregó la papeleta para el segundo sorteo y intuia que podia ganar (yo o Tina) ya habia decidido cual... 10 papeletas ganadoras.. la tercera la mia... y sin duda: "Hulk: Gris!"... ya tenia tomo para que Tim Sale me lo firmase!!! ^____^
Fue bueno por que casi ni me alegré y no dude nada... lo normal eran las dudas entre los que ganaban... menos en mi caso!! ^___^

Paqual Ferry y Salvador Larroca
Y asi llegamos a la hora de las firmas... Era primero para Larroca... esperaba un buen dibujo (para dejar de ir a pedirle dibujos..) pero Salva estaba un poco descentrado con Ferry al lado que me pidio repetir mi Picara... tengo 2 dibujos de Larroca aunque solo mostraré el segundo (un perfil!! U_U) el otro tiene un ojo chungo... a Tina su Gambito tambien lo pilló en mal momento y su Gambito no fué todo lo bueno que podria ser... otro año será!!


La Picara de Larroca
y la sorpresa fué con Ferry... despues de salir de Larroca me puse en la cola de Ferry.. era el decimo (sorprendentemente habia muuuuy poca gente!!!) dudaba en que pedirle... al final me decidí por un Capitan America... Y VAYA CAPITAN AMERICA ME HIZO!!! :)____ Esa mirada es flipante:


El genial Capitan America de Ferry
Ferry por asi decirlo era "el bonus track" del salón y al final casi es el mejor recuerdo que tendré de esta edición!!!

UN MUY BUEN DIA!!!

No hay comentarios: