viernes, septiembre 05, 2008

3 series que no te debes perder

Durante este verano (que no confundir con el termino vacaciones que eso aun no lo he conocido... ;P) Tina y un servidor hemos visto 3 series, las 3 duraron muy poco por el tema de la huelga de guionistas y se quedaron cortadas... unas mas que otras.
Sin mas os las pondré por el orden cronológico tal y como las hemos visto, al ser de géneros dispares no las valoraré entre ellas sino que recomiendo las 3 por igual (y las 3 tienen continuación asegurada):

Big Bang Theory:


Esta si seguís el Blog de Tina ya la debéis conocer, un pedazo descubrimiento (tras horas de parasitismo delante de tv.com ;P) que si sois ligeramente tecno-geeks os enganchará cosa mala.
La historia parte de una formula sencilla: Dos compañeros de piso ultra-geeks tendrán nueva vecina de replano... una atractiva rubia que hará que sus vidas cambien... El resto os lo podéis imaginar.


Además de nuestra pareja de geeks tenemos a sus colegas... un Hindú y un Judío tan geeks o mas como ellos.
Gran parte de la serie se desarrolla en la sala de estar del apartamento de Leonard y Sheldon dando situaciones verdaderamente hilarantes como por ejemplo:

O esta, Halo 3, WoW... ^_____^

No dudéis, verla que es cortita y solo dura 20 minutos cada episodio (recomiendo tenerlos todos antes de empezar ;P).

Chuck:


No, no es Kristanna Loken ;P
Del creador de OC... es eso bueno o malo? en este caso es bueno, muy bueno.. OC lo poco que he visto es una bazofia (intentar hacer un Beverly hills 90210 a lo modelno), salvo por que sale Melinda Clarke otra de las fetiches de un servidor ;P, pero ojo que las referencias a comics que vi en solo un episodio hizo que el guionista me cayese simpático... y llegue a la conclusión que si ese talento se utilizase en vez de en "unadeadolescentes" fuese en una de "loqueseamenosadolescentes" el resultado podría ser bueno (Tina es testigo).
Dicho y hecho.. una de espías.


Una entretenida y ligera serie de espías con personajes jóvenes pero sin llegar a ser considerada "serie para adolescentes", además cuenta con el frikazo de Adam Baldiwn (El solo merece una entrada en el blog xDDDD).
La trama trata de la protección por parte de 2 agentes a un joven que "por accidente" tiene en su cerebro toda la base de datos de seguridad nacional.
Si, hay tema amoroso pero no es PARA NADA empalagoso... además hay miniserie en comic (que pido por previews ;P) de la que ya os comentaré que tal esta.
Esta recientemente la han estrenado en el canal autonómico catalán TV3 (y en satélite fijo) pero os recomiendo verla en VOSE...

LIFE:


Lo mas fácil es decir "lo que pasaría si House fuese policia" pero es mucho mas que eso, para mi es mucho mejor que House, tanto su personaje principal es mucho mas redondo, como sus compañeros son menos cansinos que el reparto de secundarios de House y la trama es mas rica en "arco de temporada" que lo que podía ser House (del genero: "la enfermedad de la semana que se cura siempre al final del episodio").



Todo esta conectado
Life también es del genero capitulo autoconclusivo... pero siempre, en todos hay cachitos de una conspiración mu gorda que llebó al propio Charile Crews a pasar una buena temporada en la cárcel siendo inocente, recordando la manera de tratarla a como lo hacia Chris Carter en las primeras temporadas de Expediente-X.
Además los acontecimientos "perduran": por ejemplo en un episodio recuerdan lo que paso en otro caso... y mucho mas!!! ^_____^

Por cierto, Sarah Shahi es una sucesora de Eva Longoria (versión mejorada ;P) en potencia y sino al tiempo... ;P

Y de momento esto es todo, voy a ver unas cuantas mas (estoy ya en ello ;P) antes de que welvan las clases... vaya veranico mas productivo: 4 series, 3 libros, 3 o 4 videojuegos, toneladas de comics... Y ESO QUE AUN NO TENGO VACACIONES!!!! ^____^

2 comentarios:

tina_subaru dijo...

que pareja mas divertida y el es buenisimo...
me recuerda a algunos episodios buenos de Expediente X, y por lo que veo a AxL tambien ;)
otro que tiene un par de huevos de encararse con media policia...XDXD

su "compañero de piso" esta palla tambien...soy robin? soy Alfred? XDXD
Brutal ese momento...XDXD

tina_subaru dijo...

perdonad..mi comentario anterior era sobre life...;)