jueves, marzo 20, 2008

Mis fotos del Costa Brava!!!! (Si, ya tocaba... xDDDD)

26 - PORSCHE 911T GR.4 ALMERAS
Ya hace 15 dias del Rally Costa Brava historics y por fin he subido todas las fotos que seleccioné (la decisión fue dura) a Flickr, un total de 104 fotos de las tropecientas mil que hice.

Lo primero que tuve que hacer es comprar una cuenta "pro" de Flickr... espacio sets y trafico ilimitados por poco mas de 15€/año... un chollo vamos!!! ademas hay estadísticas detalladas y mas pijadillas que las cuentas "básicas" no tienen...

17 - BMW 2002 TII2 - RENAULT Maxi 5 turbo
Y yendo al tema: esta era la primera prueba de fuego de la Lumix... al principio me costo adaptarme a la velocidad de disparo de la cámara (estaba en automático pero era un 1/400 ;P) y las fotos me salían desencuadradas (o al menos no con el "desencuadre" deseado ;P) cosa q mientras pasaba la mañana fue mejorando, mi adaptación a ella mejoraba y me atrevía a usar el Zoom a saco... a sacar primeros planos...

58 - PORSCHE 914/6101 - LANCIA 037 RALLY
...El resultado?? pues lo podéis ver entre estas lineas (como siempre hay 0 retoque en las fotos)y en mi cuenta de Flickr... ahora a esperar con ansia el próximo rally para empezar a usar el modo manual "sin miedo"... a bajar la velocidad de disparo para conseguir los preciosos "barridos"...

Cada vez estoy mas convencido q he hexo una grandísima compra con la Lumix!!! ^____^

PD: de regalo una espectacular secuencia de Sandro Munari (clickando se agranda):
pelicula Sandro Munari
Como me gusta experimentar cosas... ^_____^ (y que rápida es la cámara en modo ráfaga!!!! OoO la tarjeta de alta velocidad también tiene parte de "culpa"...)

LINK al Set de Flickr

Pd2: por una laaaarga temporada tengo wallpapers para el iMac hexos por mi... xDDDDD

No hay comentarios: