lunes, noviembre 03, 2008

Salon del Manga 2008 (I Parte: Las compras)


Dejaré para mañana la review de la "metienesinpalabras" actuación de Jam Project y el comentario general del Salón, por ahora solo esta "entrada consumista" ;P:

Appleseed completa:

Los 4 mangas publicados en apaña por Planeta hace ya unos añitos, deuda histórica que duraba demasiado tiempo... la ponen como la mejor obra de Shirow... sus películas estaban muy bien veremos que tal!!!

Figurilla de Trunks:

La historia tiene su miga.. Tina ve una figura de Trunks y dice:
-"mira que figura de Trunks mas guapa"
y yo respondo:
-"ya te digo el efecto de movimiento del pelo es wapisimo"
y suelta un :
-"'spera, 'spera, cual estas mirando?"....

Y Tina se compró una y yo esta... 20€, PVC algo guarrillo (de calidá) pero no ta nada mal, verdad? ^___^

Tomos 8 y 9 de Patlabor:

YA SOLO ME FALTA EL 11!!!!!! (joder, por mis webs que la completaré!!!)
PD: si alguien me quiere vender el 11 por 5-6€ ya esta tardando en enviarme un mail!!!

Chapitas de SNK:

Chapillas artesanales de un expositor de videojuegos.. habilmente vistas por Tina... 0o0
No hace falta que diga lo que son verdad? ^___^

LA camiseta:

Y por detrás:

Sobran las palabras... por fin!!! ^____^

Y lo siguiente no esta comprado fisicamente dentro del Salón pero como una de ellas es novedad del salón (las compré el viernes ;P) las incluyo como compras del salón:

Los 2 tomos publicados en apaña de "Apocalipsis en el instituto" o mas bien "Highschool of Dead":

Un manga de los mios, usea de "ostias, tetas y tacos" xDDDDD y si además le añadimos Zombies... Must have!!! xDDDD Había leído el fan-tradu en ingles y es muy entretenido... es así como juntar el comic de "Los Muertos Vivientes" y su crudeza con un shonen de instituto con altas dosis de ecchi...

Y ahora el plato fuerte... la pedazo de edición en DVD by Selecta Vision de Initial D:

Si, aun sin desprecintar
Como ya os dije hace un tiempo iva a ser novedad en este salón pero no me lo esperaba así de wapo...65 capítulos por solo 69 euros...16 DVDs... me saco el sombrero ante J0nu Media!!!


Y ahora, por favor, por favor: EL MANGA, EL MANGAAAAAAA!!!!

Mas en el blog de Tina y en la siguiente entrada... ;P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se de una personita que le dara mucha envidia tu compra de Initial D ^_^!!

tina_subaru dijo...

La mia es mas grandeee!!!
XDXDXD
perdona pero me lo has dejado a huevo!! XDXD ^_^

En el tren estuvimos hablando AxL y yo sobre el buen rollo de los otakus en comparacion con los del comic.
La edad quizas? Porque justamente los que mejor nos caian del salon del comic son los jovencitos.
El resto no se si es que estan amargados o que...pero llegan a ser muy impresentables.
Que se le va a hacer ¬¬