viernes, febrero 22, 2008

Garou: Mark of the Wolves MVS en mi AES!!!!

Si con la AES en mi poder ya estaba completo... ahora he alcanzado el nirvana!!!! xDDDD
Con precisión matemática y según había calculado, ya tengo en casa los 2 paquetes que pedí hace una semana, solo con un dia de diferencia!!! ^____^


Que que coño es eso??? pues eso es un adaptador de Neo-Geo MVS (los cartuchos del arcade) para la Neo geo AES (la casera... xDDDD).
A ver el adaptador vale una pasta pero compensa, por que? pues por que coger una placa MVS y "consolizarla" es un palo tremendo, si, es muuuuucho mas barato pero quien tiene permanentemente una fuente de alimentación de un pc, una placa MVS con un cartucho insertado, un adaptador y un mando enchufados??? Yo no y no solo por palo sino por falta de espacio (y la AES es estéticamente e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r ;P).

Primera imagen que muestro de mi Neo-Geo ^____^
Ademas compensa el precio de los cartuchos, donde en AES podemos ver fácilmente precios superiores a 200€ (y mas, mucho mas) lo mismo en MVS no sube de 50-60€... y lo que en AES ronda los 50-60€ lo normal es que en MVS no suba de 15-20€, conforme que con un desembolso inicial algo mas elevado tienes un mayor beneficio a corto plazo... ^____^


Y para estrenarlo nada mejor que EL MEJOR JUEGO DE LUCHA, a mi gusto no solo del catalogo de Neo-Geo sino de cualquier formato, hablo del Garou: Mark of the Wolves, ultima entrega (hasta la fecha) de la saga estrella (pese a KOF) de SNK: Fatal Fury.

No voy a enumerar (ahora) sus excelencias jugables o gráficas solo un par de detallitos...

Ver esta imagen nada mas encender la consola es indescriptible... ^____^ Mi primer Giga-power!!! 688Megas!!! (el mas grande que tengo... de momento... aunque pocos, muy pocos lo superan ;P).

La otra cosita que me gusta de tenerlo en MVS no solo es el "pedigree" de saber que este cartucho ha estado en algún salón recreativo japonés sino algo tan simple como el color del cartucho, el verde es flipante!! destaca muchísimo (es mucho mas bonito en vivo que en fotos, en serio ninguna foto hace justicia) y al tener la pegatina con el nombre del juego en el lomo en perfecto estado (y la plateada con el numero de serie y el logo de SNK lo mismo) junto con un aspecto casi nuevo (sorprendentemente no tiene ningún arañazo y todas las pegatinas están bien cuidadas) da un aspecto muy resultón!! los cartuchos de AES al ser para consola casera tienen pegatinas en color y demás... este es de batalla, para el salón recreativo y es especialmente bonito.

Y por si alguien lo duda, he desmontando ligeramente el cartucho para saber si era una tan temida copia y me he alegrado al ver que no, es un "SNK original" ^_____^

De regalo para acabar, la intro:

Mas el video de la bios de Neo-Geo con el logo "giga-power"

PD: prometo hacer un día de estos un pequeño análisis de la Neo-Geo, sus versiones y demás... tipo "guia de compras para el aficionado" xDDDD

PD2: en breve mas MVS!!! probablemente a partir de aquí la gran mayoría de juegos de Neo Geo que compre serán para MVS, sobretodo por precio, me parece que "asequibles" solo me queda por comprar uno para AES y no creo que tarde mucho en hacerlo...

No hay comentarios: