viernes, junio 13, 2008

Ya soy un elite!!!! ^_____^


SI amigos mios, la carne es debil: ya me he comprado la "burra" de Microsoft... su disco duro enorme, la mejor refrigeración y por que no admitirlo: el color me han hexo elegir la versión elite... si, no viene con juegos (aunque ya tenia 5 ;P) y solo con un mando... pero que cojones... ES NEGRA!!! xDDDDD

Por cierto vaya "travesia por el desierto" he hexo con el muerto a cuestas (como pesa la condenada!!) desde el Mediamarkt de la Maquinista (unico sitio en BCN q les quedan, concretamente 8 mas la mia ;P) hasta el metro en la plaça orfila... joder como pegaba el sol por la esplanada (señores y señoras arquitectas que diseñan parques: A-R-B-O-L-E-S por Crom!!! xDDDD).

Si señores: ha sido una 360, pocos os habeis mojado pero seguro que sabiais que tenia q ser la sucesora del "ladrillo negro" la elegida... y sabeis que? con la que dudaba era con la Wii (por el No More Heroes ;P) y no dudeis que en navidad o despues con las rebajas una Wii caerá! ;P (aunque me niego a comprar chorradas como el Wiifit ;P)
Y si, la ps3 no me dice absolutamente nada y la veo con un futuro algo negro... pese a MGS4 o FF loquesea ;P ...y que coño!!! soy xboxero desde hace años!!! (sisi, si alguien tiene las revistas oficiales de Xbox de hace tiempo que me busque q en la sección del foro me nombraban en bastantes numeros... un puto fanboy ^____^)

2 comentarios:

tina_subaru dijo...

que envidiaaaa..:s
La tuya no se calienta...U_U

ves pensando a los juegos que podemos jugar este verano por la noche al live;)

tina_subaru dijo...

no me creias cuando te decia que la 360 pesa como una condenada...

De que te crees que se me hicieron brazos de camionero en semanas cuando curraba en el Fnac?
Y llevaba 2 cajas en cada viaje...que la gente se las llevaba como si las regalasen...O_O XDXD
Y cuando se las daba y la cojian hacian una cara de "coño como pesa la condenada!!" XDXD
Impagable la cara que hacian despues de ver que nosotr@s las trajinabamos de un lado a otro como si nada...XDXD

Pesara sisi..pero eh que mola??

La mia creo que un dia de estos que traigas la mochila cobrará vida y se te metera en la mochila para irse contigo que tu si que juegas con ella...XDXDXD

U_U pobrecilla la tengo olvidada...