martes, abril 22, 2008

Battle report: Salón del comic 2008 (dia 4)

Dia 4 y ultimo.. conseguir a Pacheco... Imposible a primera hora.

Por que?? por que la gente que tiene la dichosa pulserita roja (organización, stands... enchufados) pasan antes de que se abran las puertas y se ponen a hacer cola... total que de ser el segundo para Pacheco soy el 11... eso es lo que se llama imposible.

Decidimos irnos al cabo de media hora de cola y ir a la de Sale para la tarde... siendo cuartos o quintos (por el tema de las multicolas no se sabe muy bien que numero tienes U_U) fijo que hacia un buen dibujo.

Al estar en la cola para Sale nos dicen que a la gente que no le ha dado tiempo de hacer dibujo Carlos ha estado repartiendo bocetos... la gente nos decia que si no nos arrepentiriamos de habernos ido... la respuesta es un rotundo NO!!!
Yo no quiero un boceto de Pacheco (ademas te podia tocar cualquiera...) quiero un dibujo PARA MI hexo por el, que me lo dibuje y dedique delante mio... la gente a Tina y a mi nos miraban raro por no pensar "tu sabes el valor que tiene esos bocetos?"... nosotros no somos asi y me alegro de no serlo.

Ademas Tim Sale se nos curró 2 dibujos de la muerte!! a Tina un Batman clavadito al de la portada del "Head of the Demon" y a mi un Superman muy muy parecido al de la portada de uno de los "For all seasons"...

Genial verdad? pues ya vereis el de Tina cuando lo suba a su blog...

Lastima q no tengo foto de Sale (me olvidé U_U) por que bajo una apariencia de Divo el tio es muy majo y si le hablas en ingles el tio te dibuja lo que le pides, por raro que sea!!! ^___^
A los q no hablaban en ingles y decian "Joker" o "Batman" les hacia una cara o un batman de un solo trazo.. (he visto el mismo batman y el mismo Joker 10 o 12 veces)

Eso si... la gente que se queja por tonterias (no me lo ha perfilado con tinta... cuando tenian un dibujo a carboncillo buenisimo) o los que le han pedido 2 o 3 dibujos en este salón para mi son unos impresentables.

Ahora solo falta una "sorpresa"... y los frikis de planeta...

1 comentario:

Warkangel dijo...

Muy buenos los dibujos que os hizo Sale,los mejores que he visto de el diría yo.Eso de que es un tipo simpático...pues depende.Depende de como le caigas y si sabes camelartelo,porque se de dos que eran los primeros en una de las sesiones de firmas y se quedaron sin dibujo porque la estrella decía que solo firmaba.Y solo firmaba porque en un principio el llego a Barcelona con la idea en la cabeza de cobrar por los dibujos.Afortunadamente la organización le hizo cambiar de idea para que se pegara el "detalle" y nos regalase sus garabatos.
Otra cosa que no entiendo es porque os quejáis de la gente que hace multicolas después de pasado el salón.¡Joder!,estoy arto de "partirme la cara"año si año también con gente que se intenta colar,gente que llega antes y dice que es primero para todos los autores,amigos fantasmas a los que se les guarda el turno etc,etc y les planto cara en el mismo momento que me intentan hacer la pirula,no me callo y me mosqueo luego.Las cosas en caliente y a la cara.Si a mi un tipo como el de la sesión de firmas de Pacheco me la intenta jugar,te aseguro que ese solo se lleva uno de los dibujos,y eso si no se me hinchan los cojones y no se queda sin ninguno por no estar presente en la cola todo el tiempo,porque encima el tipo se permitía el lujo de pasarse de tarde en tarde para ver como avanzaba la cola y encima se mosqueaba si iba lenta para luego "llegarle el turno" con Pacheco y no saber que pedirle porque no tenia ni puta idea de lo que dibujaba.