miércoles, junio 28, 2006

Trailer Spderman 3

Ya hay trailer con imagenes de la tercera pelicula del Arañoso, y no solo sale el nombre sino q sale el simbionte (algo cutrillo...), Gwen Stacy, La cansina de Kirsten Dunst haciendo otra vez de la q tendria q ser superatractiva Mary Jane... hay Duende Verde, no, no hay imagen de Veneno... me paice q sera el final de la pelicula, pa la cuarta meter "guerra de simbiontes" con Matanza y Veneno... ya me estoy frotando las manos!!!

Por cierto ojo a esta imagen del trailer de Frodo digooooo Peter Parker haciendo un crossover con el Señor de los Anillos:

tesoooooroooooooo!!! es miiioooooo!!! xDDDDDDD

Por cierto para mi el VERDADERO Peter Parker es Jake Gyllenhaal (Day after Tomorrow, Jarhead o Brokeback Mountain) q parece q quedó segundo en el casting y q casi casi hace Spiderman 2 por q Tobey supuestamente no queria...

Tendré q pensar quien podria hacer de Mary Jane por q Kirsten Dunst NO PEGA NI CON COÑA.

y como curiosidad sorprendentemente las 2 primeras peliculas me gusta MUUUUUUCHO mas el doblaje en catalan q en castellano... @____@U

No hay comentarios: