miércoles, junio 28, 2006

Pocas veces estoy de acuerdo con la portada del Marca


Pero con esta he de estar de acuerdo.

HAY equipo y HAY seleccionador, si se continua por este camino, si se apuesta por esta generación (de media 24 años d elas mas jovenes del mundial), si se apuesta por el futbol ofensivo, por el toque mas q por el patadon parriba, el mirar al rival sea cual sea y imponer tu estilo de juego, estas destinado ha ganar, es el estilo del Barça, siempre empiezas dubitativo, los 2 primeros años de Cruyff o la primera mitad de la primera temporada de Rijkard, pero siempre acaba triumfando.

El error q tubimos ayer fué q Xavi Alonso(y no lo culpo a el) aun es demasiado inexperto para hacer faltas tacticas en el centro del campo cuando el rival monta un contragolpe, esa "mala leche" q pide siempre Salinas a los jugadores del centro del campo (el tubo a Jose Mari Bakero de compañero...;P)la cuestion NO es q Luis tenia q haber puesto a Albelda, por q entonces perdemos un tio de caracter ofensivo por uno defensivo, volveriamos al patadon parriba...
Xavi Alonso se tiene q fijar en Deco, q es el verdadero pulmon de Portugal (q sin el posiblemente caerá contra la Inglaterra de Gerrard y Lampard), del Barça y lo fué del Oporto... y algo tiene q hacer a esos equipos cuando lleba 1 subcampeonato de Eurocopa de selecciones y 2 copas de Europa... hay es nada!!!

Otro error de ayer es q a veces es mejor poner un tipo de lateral q otro, Pernia y Sergio Ramos son de caracter ofensivo son como Gio o Belleti en el Barça, Rijkard sabe q a veces es mejor poner a Silvinho o Oleguer para tener segura la retaguardia, Luis tenia a Michel Salgado, pero confia poco en el, lo llebó para "hacer equipo" como a Marchena o Albelda.
Y en vez de poner un doble delantero centro(Torres-Raul) Rijkard segun el rival prefiere un delantaro centro (Eto'o) y un extremo (Giuly) q ya obliga a fijar al lateral rival y q el extremo rival tambien se tenga q preocupar en defender.
Ayer Pernia y Sergio Ramos subian por q el corazon se lo pedia... pero los franceses nos cazaron 2 veces una por cada banda (primer y tercer gol) y se acabó.
Mucho criticar a Puyol q no esta en su mejor nivel (q es verdad) pero habria q mirar el gol de Zidane q es un calco del segundo gol de Ronaldinho en el Bernabeu.... Cagada de Sergio Ramos dribling al central y Casillas tirandose pal otro lau, si jugamos con parte de la linea defensiva del Madrid mal vamos...

Ahora se ha de pensar en la Eurocopa, con Luis q SEGURO q ya ha visto los errores q ha cometido (nunca se habia enfrentado a un rival de tanto peso) y q tiene una mentalidad ofensiva... por q la alternativa es....por q creo q no hay nadie mas disponible... Javier Irureta!!!! welveria el patadón!!! mieeeedooooo tengo mieeeeedooooo!!!

-web Marca

No hay comentarios: