domingo, junio 18, 2006

Sigo VIVO!!!

2 semanas (como recuerda cierto quisquilloso en algun q otro comentario ;P) sin actualizar esto. no por dejadez ni falta de ganas, sino por una Sinusitis que me ha dejado KO en el primer asalto U_U

Aun la arrastro, por eso no actualizo esto, por q una de las @#%&$·@##¬½ que provoca la sinusitis es q la cabeza se te carga a la minima, y si estas delante de un PC se carga al instante (ahora mismo estoy con un dolor de cabeza de espanto).

Lo peor, q aun teniendo pase de 4 DIAS para el salon del comic, solo pude ir el domingo por la tarde una horita por q mi cuerpo no aguantaba mas, me quede sin dibujo de Olivier Copiel, el unico consuelo es q es Francés y espero q Panini lo welva a traer de aqui a unos años....U_U
Eso si, esa horilla q estube en el salon dió para mucho y me fui bastante bien cargado para casita...^______^...... aunque aun no he podido leer NADA de lo q me compré, por culpa del mismo sintoma q me pasa con el PC, si Focalizo en algo ADIOX bienestar, hola dolor de cabeza U_U

Espero q en breve pueda retomar esto, q he de comentar varias cosas, ese nuevo Gadget, unos cuantos juegos, unos cuantos mas comics q se me estan acumulando...

...permanezcan en espera.....volveré en breves instantes....xDDDDD


pd: creo q se ha "colado" un robotspamer en el blog....mmmm tendre q investigar como prevenirlos!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para evitar a los robots, lo mejor es activar el CAPTCHA:

http://es.wikipedia.org/wiki/Captcha

La opción está disponible en la configuración de comentarios de Blogger.

Javier
PS. Demasiado vago para hacer el login en Blogger...