domingo, junio 25, 2006

Cruyff deja fuera a Holanda...


El pistolero ha llegado ya a la ciudad... cantaban los Pistones, y podria estar dedicada al arbitro de "la batalla de Nuremberg" entre Holanda y Portugal.
Nada mas y nada menos q 16 tarjetas amarillas y 4 expulsados!!!!
Ha sido un partido de los q hacen afición, ha habido de todo, desde buen juego,el tiki-taka, agresiones, expulsiones, kung-fu, errores arbitrales garrafales y decisiones cuestionables por parte de los entrenadores...

...sobretodo de Van Basten... q ha sentado de buen principio a Van Nistelrooy y ni cuando ivan perdiendo lo ha sacado... su mejor hombre de ataque en el banquillo pese a todo, en una decisión q huele a Johan Cruyff por todos lados...seguro q Cruyff aconsejó esta semana q sentase a Van Nistelrooy por su "bajo" rendimiento, en una decision q ha tomado unas cuantas veces Rijkard en el Barça estas ultimas temporadas (recuerdo q son muuuuy amigos...) y q en la epoca del Dream Team usó varias veces con Stoichkov, Laudrup o Romario...

...todo hay q decir q gran parte d ela culpa de la eliminación de Holanda la tiene el arbitro, ya q perdonó la expulsión a Figo por una tangana con Van Bommel cuando acababa de empezar la segunda parte y Portugal ya estaba con uno menos bajo asedio.

Lo mejor, la imagen de Fair-play q han dado Giovanni van Bronckhorst (holandés) y Deco (portugés), ambos compañeros en el Barça y ambos expulsados charlando sentados en las escaleras de los vestuarios, comentando las jugadas, las respectivas expulsiones, el loco arbitraje (q solo faborece a Inglaterra rival de una muuuuy mermada Portugal en cuartos) y sobretodo animandose mutuamente. si encuentro una foto la pongo!!

Y destacar la retransmisión, y no me cansaré de repetirlo, de esos cracks q son Montes, Esteban y sobretodo Salinas!! q no se acabe este mundial!!!

No hay comentarios: