jueves, junio 29, 2006

House of M: Iron Man (2005)


Novedad del Salón del Comic este tomo q recoje los 3 numeros del Iron Man de la saga House of M (Dinastia de M en spanish ;P). Solo vale 6,95 por eso lo tengo en Spanish ;P muuucho mas barato q la edición americana.
El tomo esta guionizado por Greg Pak, del q solo conozco (y creo q no ha hexo nada mas) el Phoenix Endsong y lo mejor: dibujado por Pat "transformers" Lee!!

La historia la dejo como "correcta", sin muchas florituras pero sin nada original, weno la cuenta atras por viñetas no esta mal, el resto es previsible, cosa q ya me esperaba.
Yo este comic lo he comprado por el dibujante, por q queria ver su Iron Man, Pat Lee es un genial dibujante de Mechas (por q hace robots a la japonesa ;P), el fue quien relanzó los Transformers en DreamWave, sin duda es el mejor dibujante de la serie en su dilatada historia.

Los humanos todo hay q decirlo q no los hace tan bien, ha mejorado bastante desde la epoca Transformers pero aun le cuesta dar expresividad a las caras y dotar de posturas menos "extrañas" a sus figuras. Eso si, cuando dibuja un mecha, aunque sea claramente humanoide no tiene ese problema y como las caras son algo inexpresivas... xDDDD

El unico "pero" es el diseño del Iron Man q es demasiado parecido a Starscream, uno de los malosos de los Transformers, fijaos como las caras son practicamente identicas:


Por cierto lo podeis leer tranquilamente aunque no os leais nada mas de House of M por q no tiene NADA q ver con la historia de la saga, aunque eso si, aparecen multitud de secundarios conocidos del mundo marvel... Hank Pym, Forja, La Vision, Johny Storm...
Como dato curioso este Tony Stark tambien es alcoholico...en todas las encarnaciones igual U_U este como se ponga al lado de una cerilla fijo q prende!!! xDDDDDDD

1 comentario:

David dijo...

Siempre el mundo de los comics e historietas me encanta y también soy de ver muchas películas cuando tengo la oportunidad. En mi ps2 trato de disfrutar con los juegos que se relacionen con los personajes de mi infancia