lunes, julio 17, 2006

Superman #654 (2006)


Ya tengo el primer numero Usa del Superman de Kurt Busiek y Carlos Pacheco y me ha dejado un gustillo "raro"...

Empiezo por la portada, es de lo mejorcito q he visto en un comic de Superman, a la altura de las mejores de Lee o Turner y probablemente mejor.
El problema empieza cuando vemos la doble Splash-page incial, el fondo, el malo, la composicion es perfecta... salvo la cara de Superman q parece salida de un comic de "los Muertos Vivientes" ¬¬UU
Salvo esa viñeta (lastima q sea la primera y te asuste un poco U_U) Superman/Clark Kent esta dibujado de narices, Pacheco welve por sus fueros, deja ese estilo "rapido" de Green Lantern y se nota q se ha currado mas estas paginas...
Superman es la ostia si, pero y Lois?? pues particularmente NO me gusta en absoluto, ese "look" mas mayor q la ha dado Carlos no me convence, sobretodo el pelo, q me recuerda mas a una "mala malosa de Hydra" de un comic del Capitan America q de la mujer del Hombre de Acero!! U_U
Y el otro personaje femenino q sale (no voy a decir cual) tambien lleba el pelo corto... o a Carlos no le apetece dibujar pelo largo o su mujer se lo ha cortado...xDDDD

El comic muestra un dia corriente en la vida de Clark/Superman y como compagina sus deberes como esposo/reportero/superheroe. Busiek ha hecho un trabajo correcto q sirve solo para q los lectores babeen un rato con el Superman de Carlos y nos acostumbremos a el antes de meterlo "por faena" xDDD

Lo mejor creo yo q esta por llegar... espero impaciente el #655 y rezaré para q Carlos le de tiempo de hacer mas de 4 numeros seguidos...;P

No hay comentarios: