domingo, julio 02, 2006

Starcraft: Ghost... el nuevo Warcraft Adventures???


Sé q no es una noticia muy reciente, es de finales de mayo pero he de quejarme en publico por ella:
Blizzard ha cancelado Starcraft Ghost, weno, lo ha "retrasado" (va por el camino de Duke Nukem Forever.. xDD) para la siguiente generación de consolas...

...cuando la version Xbox estaba parcticamente terminada, hubiera sido la despedida a lo grande de la X... pero Blizzard no ha querido.

Por que?? pues por q habra visto el gears of war para la 360 y se les habran caido la mandibula al suelo (por decir algo "fino" ;P).

Si lo hubiesen sacado cuando tocaba señores de Blizzard, no estarian con el sindrome "ese juego es mejor q el mio", por q hubiese salido hace mas de un año cuando la 360 eran solo rumores y su juego se hubiese comido el mercado, hubiesen ganado la ostia de dinero y ahora tendrian tiempo suficiente para hacer una segunda parte para las consolas de nueva generacion y sacar aun más dinero.

Este caso me suena terriblemente parecido al "Warcraft Adventures" aventura grafica protagonizada por el bando Orco encuadrada justo despues de los hechos de Warcraft 2 q Blizzard canceló justo antes de su comercialización, por mucho q se lebantaron plataformas para salvarlo, no hubo manera.... en algun CD de algun programador habrá algo q algun dia saldrá a la luz...



Links:
-pagina de Starcraft: Ghost en Wikipedia
-Pagina de Warcraft Adventures en Wikipedia
-Pagina oficial de Starcraft Ghost de Blizzard Francia (la oficial inglesa la han cerrado... es por lo q me huele q ni futura generación ni ostias... U_U)

No hay comentarios: