sábado, julio 22, 2006

Por fin..... Halo 2



Hacia tiempo q decia q iva a jugar al Halo 2 cuando tubiese vacaciones tanto de la uni como del curro...usea en las 2 ultimas semanas de Julio.
Dicho y hecho, ayer a las 23:00 empezé a jugar Halo 2, terminé la sesión a las 03:30 ^___^ y parece q voy poco antes de la mitad del juego, q si sumamos otras tres horas y media, o mejor cuatro hacen la misma duración q el primer Halo, unas 8-9 horas de juego seguido, por q no me he encallado, por ahora, en ningun lugar... pero creo q a partir de donde estoy ahora las cosas se van a poner dificiles... pura intuición. ;P

Por ahora lo encuentro a la misma altura q el primer Halo y a estas alturas es mas interesante (en el primer juego la trama se ponia atractiva a partir de mas o menos del nivel "el cartografo silencioso", alrededor de la mitad del juego).
Siendo los graficos superiores al original, manteniendo esa "amplitud" q era la seña de identidad del primer Halo, espacios abiertos donde se ve el horizonte.. naves en el cielo moviendose, explosiones en la lejania etc etc.
Y el nuevo look tanto del Jefe Maestro como de los Covenant (el Pacto ;P) es impresionante...pero ya me extenderé mas en la futura review final... ^__

Por cierto el doblaje en Español neutro (usea Mejicano ;P) a la q pasan 2 horas ya ni lo notas raro (para un Español ;P), ya q al menos esta bien interpretado por los dobladores, Cortana sobretodo. Simplemente choca el acento y es cuestión de acostumbrarse a el, no voy a dejar de jugar a una obra maestra solo por q no me guste su acento verdad?



Cambiando de tema tengo 2 juegos mas de Xbox (67 y 68 ;P):

Tao Feng: Fist of the Lotus y Mechassault 2: Lone Wolf, el primero por q probé una demo q me gustó (por mucho q digan q es malo, por 10 euros... ;P) y el segundo por q en todos lados lo ponen como uno de los mejores juegos de Xbox (al menos el multijugador) y por 12 euros...^__^ ademas reonozco q me atraia este juego desde q se puso a la venta por el diseño de su protagonista femenina xDDDDD

No hay comentarios: