jueves, julio 20, 2006

Mas regalos xDDD

Si, ya hace 2 semanas de mi cumpleaños pero aun sigo recibiendo regalos, bueno mejor dicho, comprandome regalos (por q la mayoria de regalos fueron en metalico ^___^)

Esta remesa esta dedicada completamente a videojuegos...


Los padres de una amiga a la q les hago de "tesnico informatico personalizado" ;P me han regalado el magnifico Ridge Racer para PSP del q no voy a extenderme mas aqui q este tendra entrada propia ;P

y después 4 juegos mas para Xbox (mis numeros 63 a 66 ^___^):


Primero Metal Gear Substance y Soul Calibur 2, de Konami y Namco respectivamente... completando la colección... además del Soul Calibur prefiero la versión Xbox, primero por q es la "original" (el resto son ports) y por q tiene a Spawn!! ;P
y...

Dead or Alive Ultimate y Ninja Gaiden Black los dos programados por el genial Team Ninja de Tecmo.
El primero es la edición de 2 discos con el DOA original con un leve labado de cara y el segundo con el DOA2 de Naomi (recreativa con corazón de Dreamcast) mejorado y aumentado superando en todos los aspectos al DOA3 de Xbox... eso si, con menos personajes...pero mas "modelitos" q desbloquear... ^____^
Y Ninja Gaiden Black... ya tenia el Ninja Gaiden, me quedé atascado en el jodido helicoptero q lo tienes q derribar a flechazos (ahora veo mas macho a Rambo..xDD) y como quiero volver a empezarlo (no recuerdo como se jugaba) pues nada mejor q la versión aumentada verdad?? :)

Si, me quedan pocos juegos de Xbox por conseguir, asi de memoria... Conquer Live & Reloaded y creo q poca cosa mas... ^___^ que son 66....

No hay comentarios: