miércoles, julio 05, 2006

Hoy es mi Cumpleaños!!!! (1979) xDDD

27 Años ya.... ^____^

Iré poniendo por aqui lo q me vayan regalando o me vaya "auto-regalando"... por ahora, la primera, mi novia:

El TPB (de tapa muy dura O_O) de las Identity Crisis con la Portada de Michael Turner (portadista tambien de la miniserie)
yyyy....

Una segunda edición en tapa blanda del Women de Luis Royo... Cuando Royo dibujaba mujeres y no niñas con piercings... xDDDDDD

En el que está el q para mi es el mejor dibujo de Royo, llamado "Seven of Swords":

Como nota curiosa he de decir q tengo un dibujo de Royo q me hizó en un Salón del comic en el "Dreams" q el rejoio me hizo una figura muy muy parecida a este dibujo... Luis Royo vaya Crack... y si me lee (q no creo U_U): Luis!! en el proximo salón tienes un Women q firmar!!! ^____^

Mi novia se ha comportado... veamos q cosas van cayendo mas... xDDDDDD

No hay comentarios: