jueves, julio 12, 2007

Harry Potter & the Order of the Phoenix (2007)



Espero, espero que la adaptación sea malisima, por que si el libro es igual menudo tostón se estan leyendo los pobres niños!!!! (y no tan niños xDDD).

De las 5 peliculas esta es la peor y de lejos, aventuras, donde?, acción, donde? emoción, donde? en ningún sitio, no esperéis el "ya, ya, ahora empieza lo bueno" por que ese momento no llega.
Un tostón, si la pelicula no tuviese 4 detras igual seria salvable pero con el legado de las otras 4, esta es la peor y de lejos.

Es curioso como aqui escenas q en el resto de las peliculas no durarían mas de 15-20 minutos aquí se tiran mas de la mitad de la película...para muestra la parte de la inquisidora.
Si el libro es igual, madre mía que tostón!!!!!

Una de dos, o a la Rowling se le acabaron las ideas y había firmado para 7 libros y solo tenia argumento para 6 y ha estirado uno en dos, o no tenia ni zorra en esos momentos de como continuar la historia y coló una historia "de relleno".
En serio seguro q te puedes saltar esta pelicula y ver la sexta despues de la cuarta y lo entenderás todo perfectamente!!!

Por cierto si te creias que la muerte de Ciclope en Xmen 3 es la muerte MAS estupida del cine aqui hay una que la supera... y es lo unico recordable de la pelicula junto con Luna, la nueva rubia compañera de Harry.

pd: el director es novel en el cine... será eso??? xDDDD

pd2: Si vais a verla que nadie me diga que no os lo advertí!!!!

3 comentarios:

Black Phoenix dijo...

Acabo de volver del cine, y a mi si q me ha gustado. Y te digo que la peli van en sprint continuamente, pq el libro es un tocho del copón y se comen muchisimas cosas (incluida toda una liga de quiddich por ej), asi que han tenido que ir recortando, y muucho... Por lo demás, es mas o menos como en el libro, lo de la muerte de Sirius.. la gente no tiene nada claro que haya muerto ^^ Cuando pueda leerme el ultimo ya confirmare o no XDDD

Y nose que aventuras esperabas, lo he dicho muchas veces, HP es una saga que se va haciendo adulta al ritmo de los protas, por muy "para niños" que sean los primeros... Ya vereis la siguiente peli, ya.

Y lo de la Inquisidora es el núcleo del libro joder. Es la guerra politica del ministerio vs Dumbledore, es el pq surge el Ejercito de Dumbledore, es el pq nadie hace nada contra Voldemort, y como la Orden intenta hacer lo que puede. Y como he dicho, se han dejado muuuchas cosas...

Asi que.. Leete los libros. Del primero al ultimo. Yo era de los de "buuh para críos", y aqui me tienes, que voy a comprar el ultimo cuando salga en ingles, que la fecha me pilla por Italia xD

Y ahora que me fijo, parrafote del quince te he metido! Me merezco un premio o algo al menos no?! xDDD

AxL dijo...

Lo de sirius ya se ve que no muere, pero la forma de hacerlo "desaparecer" es estupida a mas no poder.

No si yo no digo que la saga sea para crios, pero el 50% o mas de gente q lo leen son crios, y en este libro fijo q se han sobado!!! xDDDDDDDDD

Accion?? anda mirate otra vez las 4 anteriores y despues me dices q solo va de "el paso de niños a adultos de los protas".

Anónimo dijo...

Yo la he visto. Me ha encantado!!!! (pero mi favorita siempre será, La Camara Secreta).

Yo he echado de menos un buen partido de Quidditch, aunque seria de esperar que ganara los Gryffindsux ;) (Soy de Slytherin!)

Luna! ME ENCANTA! será porque esta tan mal de la olla como yo? pero tambien ha faltado un poco de historia de ella, en la pelicula no ha tenido tanto "background" como en el libro.

Lucius oooh mi querido Lucius, su papel en esta pelicula ha sido revelador, es lo mejor!

Siento decirte que estas algo equivocado en lo del 50% que lee los libros son niños, quedarias muy sorprendido al saber la de adultos que siguen la saga.

Una lastima que el ultimo libro no salga en españa hasta principios de 2008, pero ya tengo mi copia reservada en inglés asi que mas vale que te escondas hahaha


Ps: Nunca crei que diria esto: se te echa de menos.. o sino que te lo diga la yoyi!