viernes, julio 20, 2007

2 previews (con mucha miga ;P) de Batman!!!

Dc ha hexo publico un par de previews de 2 comics de Batman, el #666 (jur jur!!) y el All Star #6... una paginita de cada uno:

Y aqui tenemos a Damian Wayne (que original es señor Robinson con ese nombre ^___^U), hijo de Bats, como el "Batman of the future", 15 años en el futuro ni mas ni menos... y es "sospechosamente" parecido al Bats q sale en la famosa imagen promocional de Didio... eso o estoy paranoiando demasiado... pero con el Supes de Kingdom Come en el presente y una "Crisis Final" (Batman estas nominado...xDDD) a la welta de la esquina ya me lo creo todo...xDDDDD

Y la otra, algo mas relajado... la señorita canario Negro:

Madreeeee como dibuja el señor Lee a la Canario!!!! y q alegria ver a Lee mostrando escenas no-"hostias como panes" de algun personaje (ver link de mas abajo)... como lo hexaba de menos!!! (Supes y Batman eran palos y mas palos )

Aqui
teneis más, logicamente via Newsarama.com ;P

1 comentario:

tina_subaru dijo...

Tseeeeee!!!!
A Batman que no me lo toquen,o mejor dicho...a Bruce que no me lo toquen...

Si al final AxxL sera verdad eso de que todos los personajes que me gustan acaban moriendo, ya sea en comics,animes, pelis...XDXDXD

Solo falta que muera ademas guy gardner(No he acabado de leer GL asi que si ha muerto a callar LoL),nightwing,ollie(este seguro que la palma..U_U..pero bueno su hijo tambien me gusta)..jajaja

Que se carguen los cansinos de flash, aquaman y hawkman...XDXDXD