miércoles, julio 11, 2007

Con solo 2 ruedas vamos maaaaaal.....

Me enteré hace poco gracias al blog "Noticias de Fox" que la 4ª entrega de Project Gotham Racing para X360 tendrá motos...


...la cagamos luis....

Por que? veamos, aqui en Apaña será un exitazo eso de mezclar coches con "amotos", viendo que es mas que probable que Gran Turismo 5 para PS3 tambien tenga motos nos encontramos con los juegos definitivos para esos "elementos" que se compran "la play por el pro, el GT y el nuevo GTA" o los que "Tengo la 360 por que no me podia esperar a jugar al nuevo pro en la nueva play, pero en navidad me la compro y regalo la icksbos esta a mi hermano pequeño"...

...lo dicho, aqui un exitazo, hay mucho fanatismo por las motos y como se puede llevar las Yamaha de Rossi y Honda de Pedrosa vamos que se forman colas 2 dias antes de la salida.

Pero y a los que SOLO nos gustan los coches que? joder, tan raro es pedir un juego centrado en una sola tematica??? fijo q para poder avanzar en ambos juegos tendras, por cojones, que jugar con las motos... A MI NO ME GUSTAN LAS MOTOS!!!
Para mi es como si juntasen los NBA LIVE 2009 y FIFA 2009 y fuese solo 1 y muy integrados, rollo ligas OBLIGATORIAS 1 partido de Futbol y 1 de Basket, si yo SOLO quiero jugar al de Basket POR QUE COÑO ME OBLIGAN a jugar al de Futbol???
Pues esto es lo mismo.


De los chicos de Polyphony me lo imaginaba, pero de los de Bizarre Creations NO, y me jode, por que estan yendo por el mal camino... con lo bueno que era el MSR de Dreamcast o los 2 PGR de Xbox!!! U_U

Si alguien, como un servidor, quiere cagarse en quien inventó esto, que dirija sus miradas (o orificios ;P) a Gameloft y su saga Asphalt Urban GT... a partir de su segunda parte mezclan coches y "amotos"... collejones le daria yo al lumbreras que se le ocurrió!!! xDDDDD

Siempre, y por mucho tiempo espero, nos quedará FORZA...

No hay comentarios: