domingo, julio 22, 2007

Grande Alonso, grande!!!



Alonso, que gran carrera ha hexo el asturiano, un carrerón.
Sobretodo ese magnifico adelantamiento a Massa, y no hablo del de los entrenamientos, donde ya le dijo quien era el campeón del mundo (x2 ^____^), sino donde le dijo a Massa que si le ve por el retrovisor en poco tiempo lo verá delante!!! xDDDD
Eso es lo q se llama "marcar el terreno" o "meter el miedo en el cuerpo"..

Tambien impresionante las ultimas vueltas de Fernando, desde el cambio de ruedas para mojado ha dado una lección de pilotaje, sobretodo a Massa, que le ha enseñado 3 o 4 veces el morro de su McLaren antes de meterle la pasada de la temporada.
Al final le ha sacado 8 segundos en 5 weltas, genial la cara del Kaiser en boxes cuando ha visto q Alonso se ponia delante, ya daba por perdida la carrera, si el no podia pasarle, para Massa es imposible!!! xDDDDDDD

Y nefasto lo de Raikkonen, q se ha quedau probablemente sin gasolina... al tontolculo que ha hexo la previsión se le tendria q caer la cara de vergüenza!!!

Sin duda desde el carrerón de Pedro y de Fernando en Bahrein el año pasado no habia visto ninguna carrera tan espectacular (incluida la salida ;P) como esta!!
Por cierto lo de las ayudas a Hamilton ya huelen.... ¬¬UUU

Y solo me queda decir q la perdida de los "cuernos" en el Mclaren hace q me guste menos el coche, es menos, mucho mens, agresivo...

2 comentarios:

Perezoso dijo...

es que por el norte somos asi de gallos ;)

tina_subaru dijo...

Yo no soy pro-Alonso, bueno ya sabes la mania que le tengo a la F1..jejeje

pero me gusta que tenga caracter y que no sea hipocrita,aunque eso pueda traerle "problemas" con los medios...

ha luchado muy bien....y podria decir que es la unica vez que he disfrutado viendo la F1.Que mal tiene que estar la salud del WRC para que yo diga esto..XDXDXD...U_U