miércoles, julio 04, 2007

Peroooo..... y quien coño es Michael Bay??? xDDDD


Si, mucho hablar de los Transformers, mucho trailer por aqui, teaser por allá y mucho "de Michael Bay!!!!", pero quien coño es Michael Bay???

En pocas palabras: El ultimo profeta.

....

....

¬¬UUU

....

Bueno vale, me he pasado ^___^U, repasemos su vida y milagros...

El señor Michael Bay (si si, el de la afoto de mas arriba ;P) es el director de LA pelicula (alguien no lo sabia?? hola? eres nuevo en mi blog?? SALUDOS!!! xDDD).
Veamos, estas son sus otras peliculas:
Dos policias rebeldes I & II, La Roca, Armageddon, Pearl Harbor,, La isla y ahora TF.
Tan solo 6 peliculas antes de TF, aunque todos son blockbusters tremendos, recaudaciones inmensas... salvo, misteriosamente, La Isla que fue un fracaso en taquilla (aunque obtuvo beneficios pero muuuuucho menos d elo que se esperaba).
Creo q no es necesario que comente las otras peliculas, Tele 5 (canal español) ya ha dado suficientes veces cualquiera de esas peliculas para que sean suficientemente conocidas. ^_^

Y de donde salió este tio?? pues viendo sus peliculas es facil darse cuenta, Publicidad/Videoclips.
Suyos son videoclips tan conocidos como el de Meat Loaf "I'd do anything for love (but I won't do that)" (un video que de siempre me ha encantado ^__^) o el de Richard Marx "angelia", en todos ellos notas la mano de Bay, si has visto mas de 3 de sus peliculas notaras su estilo...

Alguna curiosidad:
-Es amigo intimo de George Lucas (eso ahora ;P, es bueno o malo? xDDDD)
-Bay compró hace poco la compañía de FX "Digital Domain" a sus fundadores: James Cameron y Stan Winston y contrató a varios ex-ILM (Industrias Light & Magic de su amigo Lucas ;P) para ocupar altos cargos...y logicamente es la empresa responsable de los FX de TF (con un JB del BP de BCN xDDDD -inside joke- ;P)
-Michael Bay tiene (y usa ;P) como minimo un Mac... ^______^

y para acabar una frase suya:
"I make movies for teenage boys. Oh, dear, what a crime."
(si no sabeis inglés iros al traductor de Google!!! xDDDD)

Links:
-Blog de Michael Bay (lo actualiza mucho ^___^)
-Videoclips (algunos) (lista completa)
-Anuncios de TV


Un ultimo dato... habéis visto algún anuncio por TV o en el cine de los TF??? por que no hay anuncios en el metro o en las paradas de autobus?? la distribuidora piensa que será como La Isla?? ???????¿¿¿¿¿¿ digno de expediente-x... =_=

pd: A mi me gusta MUCHO la Isla... ^____^

7 comentarios:

Javier dijo...

Tienes que reconocer que 'Pearl Harbour' es un tostón.

yoyi dijo...

Hola Axl:
en mi parada del autobus esta el anuncio de Tranformers, lo he visto esta mañana.

Lulla dijo...

Te gusta Meat Loaf?

AxL dijo...

Si, yo tb he visto un par... del optimus... alguien a visto el de megatron???

y SI, me gusta meat loaf, pasa argo??? ^____^

Lulla dijo...

No, no pasa xD
no me fascina, pero no está mal!
AH!

Lulla dijo...

Por cierto... Yoyi (o la bruji) tiene una parada de bus para ella sola? :P

Black Phoenix dijo...

Hijo, tienes uno de Megatron en Fabra i Puig, la entrada al metro mas cercana fisicamente a la estacion, justo saliendo a mano izquierda... donde se pone el del ADN vamos xD