viernes, diciembre 15, 2006

Por fin tengo juegos originales para la GP32!!!!!!

En Mediamarkt de La Maquinista (Barcelona) tras su reforma me parece q encontraron una caja en el almacen, q estaba debajo de 200 cajas mas ;P, con juegos de la GP32 (tenian q estar en algun sitio) y ni cortos ni perezosos los han puesto a la venta a 10€ por cabeza.
Esta el mi nueva foto de familia:

De izquierda a derecha: Little Wizard, Her Knights All for the Princess y Tomak Save the Earth Again.

El primero es un arcade de lucha, con graficos muy muy buenos y un control muy simple para un juego muy entretenido.

Despues tenemos el Her Knights, EL juego de Gp32, el juego q vendia consolas y q en todos lados vereis como el mejor juego q dio la consola koreana.
Es una mezcla entre Guardian Heroes, Golden Axe y Final Fight... lo disho, muxa casqueria, palos y mogollon de historia (raro para un juego de este estilo), simplemente IMPRESCINDIBLE.

Y finalmente el Tomak un cruze entre Parodius y Metal Slug para un shooter de scroll vertical, siendo graficamente impresionante y mantiene el humor de los juegos de Tomak para Psx...


Si vais a mirar q hay a dia de hoy en el Mediamarkt encontrareis toneladas (unos 15 ;P) de Her Knights y unos 10 Tomaks, pero del Little Wizard me quedé con el ultimo, zorry!!! ;P

Con mas detenimiento ya comentaré como estan los juegos en otras entradas.

PD: se acabó el jugar solo a Homebrew o emuladores!!! ^____^
Nota mental: He de continuar este tema, Si, no se me ha olvidado ;P

No hay comentarios: