sábado, diciembre 16, 2006

Mi iMac ya esta en fabricacion!!!!


Este "pequeñin" estará probablemente, si las fechas no se retrasan, antes de fin de año en mi casa!!!!!! (Core2duo a 2,16, 256 de la X1600 y 2GB... OoO)

Ayer me dieron el OK a todo el papeleo y Hoy ha entrado en lista de espera para ensamblar...^_____^

Por cierto TREMENDO el servicio post venta de apple, es increible lo profesionales q son, soy un cansino, lo reconosco, les llamé 2 veces y mande mails a to quisqui de apple para ver el por q de la demora (hice el pedido el 1 de diciembre), el problema NO era suyo y fueron la ostia de atentos explicandome todos los pasos q se debian dar antes de solucionar "el problema" ;P.
Si en abril ya flipé en colores con su servicio postventa cuando me falló el DVD del Tiger para mi iBookG4 ahora ha sido la confirmación q estos tios NO son de este planeta xDDDDDD

Por cierto los q teneis un macintel NO PERMITAIS ESTO:


Una cosa tengo clara, NO voy a permitir q Windows entre en mi iMac, ni con Parallels, ni con Bootcamp... cuando la emulación de los DirectX permita rular los juegos de Win bajo Tiger, digo Leopard ;P jugaré a juegos de PC, sino... ajo y agua xDDDD

Windows ha sido ERRADICADO de mi casa. xDDDDDDDDD

-Web Apple
-Blog Aleman de donde he sacado la imagen del iMac perjudicado U_U

pd: cuando salga pa BCN otra entrada ;P

No hay comentarios: