miércoles, diciembre 06, 2006

Un Delorean en el AutoRetro 2006!!!!!!!



Jur!!! y yo q me pensaba q no veria ninguno nunca!!! es simplemente espectacular, sobretodo el acabado en aluminio (con un powerbookG4, perdon macbook pro en q estaria yo pensando, debe quedar de vicio ;P).
Para los q no sepan por q es famoso este coche (Herejes!!!!! xDDD) es el coche de la trilogia Back to The Future (usea Regreso al Futuro):


Ese Delorean con el "condensandor de flujo" (vease maquina del tiempo ;P), es uno de los coches de leyenda de Hollywood, con Kitt, Herbie, Christine, el Batmobil etc etc

Por cierto recomiendo muchisimo la edicion de este año del Autoretro, con mogollon de Ferraris (eso parecia el Out Run 2 xDDDDDD), clasicos europeos (casi monografico Citroen), classic cars americanos tamaño XXL, muscle cars (como el Dodge Charger de Dukes of Hazzard y Eleanor.... OoO).... y mis 2 Lancias Faboritos:

Solo hay un coche q puede hacer q ignore a un Lancia Stratos y ese es un Lancia 037!!! q montonera fotos que le he hecho!!!

pd: He de hacerle una foto a una cosa q me he comprado... ^____^

Links:
-Web Autoretro 2006

No hay comentarios: