martes, diciembre 26, 2006

Mas sobre la peli de Transformers!!!!

Si hace poco se renovó la web de la pelicula y se añadió un nuevo y espectacular trailer (gracias vecino por informalo ;P) q os dejo aqui a mejor resolución:

Ahora aparecen mas imagenes de los Transformers, por ahora tengo 2 de Optimus Prime, una del rodaje y otra de una portada de revista:

Esto ya empieza a recordar a los G1 transformers!!!
Lo q NO me gustó es la versión "sin transformar" de optimus:


Vale q esta versión de camión, con morro largo, es mas americana, pero q quereis q os diga yo prefiero la antigua "sin morro"...
...y esas llamitas...q esto no es Fast&Furious...aunque creo sinceramente q si lo veo muchas veces igual hasta acaba gustandome (ya he visto como 5-8 veces el trailer y ha pasado de indiferencia a babeo absoluto...xDDD)

Los q hayan visto el trailer se habrán dado cuenta q Bumblebee es un Mustang (muy americano) y creo q es un error, Bumblebee era como el "benjamin" el "joven" de los Autobots, el mas cercano a los humanos... tendria q haber sido un coche pequeño, SIEMPRE ha sido un VW Escarabajo, q tiene de por si mas personalidad "juvenil" q un mustang... ¬¬UU
Y siguiendo com Bumblebee la versión transformada me recuerda mas a Goldbug (el "reestiling" q se le hizó a Bumblebee a mitad de la serie de comics pero seguia siendo un VW Escarabajo...):

Mirad su entrada en la Wikipedia para las comparaciones...

Links:
-Web oficial
-Wikipedia sobre Bumblebee
-Foros Hispanos sobre Transformers

Y un pequeño regalo, un wallpaper Fan-art cortesia de la propia web de la pelicula (q tiene sección fan-art ^___^), es Optimus Prime y tiene MUUUUU wena pinta!!!

No hay comentarios: