martes, diciembre 05, 2006

Ya tengo el Resident Evil 4 para la GC...



Viendo q cada vez es mas dificil hacerse con juegos de GameCube y antes de q se revalorizen muy al alza con la salida de Wii (y su retro-compatibilidad con GC) por fin he adquirido el RE 4 probablemente el juego q mas y mejor aprovecha la GC.
Son 2 Mini-DVD... estos de Nintendo y sus locuras....¬¬ xDDDDDD

No me apetece mucho jugar a Survivals, los veo todos iguales, pero los graficos de este, q el prota sea Leon (mi personaje masculino favorito de la saga ;P) y q se desarolle en la apaña profunda con paletos zombies me pican demasiado...

Y ademas 3 juegos mas para la Xbox (los numeros 76-78 ;P): Colin Mcrae 2005, The Punisher (con guion de Garth Ennis y Jimmy Palmiotti... promete ;P) y Silent Hill 2 inner fears...si me han dadu por los survivals no??? xDDDDD es q el SH2 solo me ha costado 6€!!! O_OU

2 comentarios:

Juanjo dijo...

Personalmente RE 4 es de los que menos me gustó de la saga. Me parece más un shoot'em up que un survival.

Si puedes píllate RE Zero y RE Remake (ambos salieron para GC) y verás la diferencia de estilos entre estos 2 y RE 4.

AxL dijo...

a Juanjo:
Es q ya me va bien q sea mas shooter ;P.
El Zero si q me haria gracia, por q volver a jugar al 1 con un labado de cara no me apetece ;P

a Mike:
Tengo muchas, aunque menos de las q quisiera, yo ya no juego en pc, tengo solo Mac...^______^