jueves, diciembre 21, 2006

Mi iMac retrasado, Las navidades de apple!!!



Teoricamente mi iMac salia de fabrica el 19 de noviembre, ese dia me llego un mail del applestore comunicandome q por la sobredemanda q han tenido me lo podran servir sobre el dia 4 de ENERO o un poco antes...DOS SEMANAS (mas el transporte).

No me quejo, si he podido esperar unos meses en pedirlo no me viene de otro mes, lo flipante es el volumen de facturación q van a tener... estas navidades son el principio de una nueva era de dominio de la manzanita??? intel ha apostado por caballo ganador?? quizá en unos años veamos mas Leopards (o otros felinos) que vistas???

Por cierto el video es el ultimo capitulo de los anuncios Get a Mac, este con un espiritu navideño q no ha gustado a muchos applefreaks... a mi me gusta que pasa?? xDDDD

No hay comentarios: