jueves, abril 20, 2006

No hay que perder nunca la fe en Apple!!!


Ayer noche, a las 02:00 horas, en un barrio de barcelona se oian improperios hacia la persona de Steve Jobs y su maldita manzanita.... el iBook no queria arrancar desde el DVD del Tiger...
..por 2 horas, 2 largas y angustiosas horas pensando q el iBook estaba jodido, q no se si todabia me cubria la garantia, q si era o no culpa del DVD...Sudor, mala leche, acidez de estomago.. todo junto... apple se encontraba en la cuerda floja en mi escala de valores.
Entonces recordé q tenia un live-cd de linux para mac, una distribucion de ubuntu, no la habia probado nunca por q rula solo con Gnome.. ;P, pero era la medida adecuada para comprobar si la culpa era del iBook o del DVD del Tiger... el DVD arrancó sin ningun problema (eso si, es eterno hasta q no entra en Gnome os podeis ir a tomar un cafe, daros una ducha, ver un episodio de vuestra serie faborita...xDDD).
El iBook estaba bien era el DVD lo q no rulaba... la inquietud se apodero de mi... que harian en el servicio tecnico por telefono??? (el iBook esta comprado por telefono ;P) tendria q pagar algo??? pondrian pegas??? tendria q llevarlo algun apple center de Barcelona para q verificasen el problema???.... era el momento, el salto de fé... creer en apple a ciegas y que no me pusiesen ninguna pega....

....hoy, 10:00 mañana... via telefono... primero verificacion de datos, (me han registrado el iBook a mi cuenta, me tienen "fichau" :) ) despues le explico los sintomas, el tesnico confirma q los sintomas son claros de tara en el DVD, solucion? me mandan OTRO DVD disk 1 del Tiger sin ningun coste por mi parte a mi casa... me ha dicho q en menos de una semana y si tengo algun problema, con el numero de incidencia q man dau q welva a ponerme en contacto con ellos!!!

STEVE JOBS ES DIOS!!!!

Le doy un 12 de 10 al servicio post venta de apple, si ya me quede impresionado en lo rapido q me llegó el iBook a mi casa, con esto se han ganado a pulso mi confianza y admiración.

epilogo:
Esta mañana mis dudas han desaparecido, tenia pensado desde hace un mes darle un "Hermanito pequeño" en breve a mi iBookG4 1'3 12".... los solo 40 gigas de disco duro necesitan un poquito de ayuda, y para gastarme 50 euros menos en una cutre imitación, mejor quedarse con el original...;P
Espero en no mas de 40 Dias tenerlo (en tienda, q esperar 2 semanas por algo asi no merece la pena), todo lo mas 60!!

La familia crece..xDDDDDD

No hay comentarios: