sábado, marzo 22, 2008

Todo esta conectado...



Veamos he descubierto una conexión extraña (mas bien una chorrada ;P) en el anime Suzumiya Haruhi no Yuuutsu que hace nada acabo de reseñar, es la siguiente:

Una de las partes que mas me gustan de la serie es la actuación del festival... y como ya dije la serie es un cumulo de homenajes, quería saber de donde venia este (si realmente homenajeaba a algo)...
PRECAUCIÓN!! no busquéis nada del festival por youtube (q lo encontrareis ;P) por q os joderá el visionado de ese episodio!!! (la versión original de God Knows se ha convertido en una de mis canciones favoritas de J-rock ;P)


... correcto!! la actuación es un homenaje a una escena de la pelicula Koreana "Lisa, Lisa, Lisa" donde un grupo de estudiantes de instituto forman una banda de rock... usea una "Bandol" (band + idol) que recrean mas o menos lo que sucedió "realmente" en el grupo "bandol" ZONE (digo "realmente" por que fijo q era un montaje... ;P).
Curiosamente el grupo de Haruhi se llama ENOZ, usea ZONE al reves...

...ya si, y? no dices nada que no este en esa wiki... os estareis preguntando...jeje!! si el sufrido lector de esta entrada tiene una Nintendo DS (y le gustan los juegos que no salen de japon) y ha visto el video de aqui arriba seguro que ya sabe de lo que hablo... ^___^
Si no os diré que la canción "Linda, Linda" es una de las mas pegadizas canciones del popular y genial Osu! Tatakae! Ouendan... juego donde unos frikis vestidos con gakuran (uniforme de secundaria japonés) animan a gente que necesita mucha ayuda para superar una tarea mu difícil...


Y el circulo se cierra en el opening del anime donde se ve a Haruhi vestida con un gakuran imitando claramente a los personajes de Ouendan y para dejarlo mas claro justo después sale Mikuro vestida de cheerleader (como las chicas del propio Ouendan...)

Mismo traje hasta con el brazalete, la cinta del pelo y los guantes...

JEJE!!! esta es mía!!! ^______^ (en la wiki dicen que es un referencia a Ouendan la escena de la intro pero no el por que ;P)

2 comentarios:

tina_subaru dijo...

tendrias que restringir lo de los comentarios porque ya empieza el spam a saco...

A mi no me importa introducir una clave en cada comentario que escriba.

AxL dijo...

a mi si, prefiero borrarlos...