sábado, marzo 15, 2008

Mas imagenes de SFIV.... ahivadios.... ¬¬

Cada vez me esta dando mas mal rollo este juego...

Dhalsim y Honda en el que parece el escenario de Guile.... esto esta un poco vacio no??? me recuerda demasiado a los escenarios planos de los primeros Street Fighter ex plus alpha (vaya tela con el nombrecito ¬¬) de PSX...
Aqui abajo tenemos a zangief y Blanka... cuando los vea en movimiento os diré si me gustan o no... por q he de reconocer q la pose de Zangief mola (esos dedos flexionados!!!).

El escenario es el visto anteriormente (presumiblemente el de Chun-li y para mi es el mas logrado)
Ahora pasamos al probable escenario de Ryu...

Me recuerda a los del Capcom vs Snk 2... lo preferiria como en el SF original... que se viese el templo no solo la entrada al susodicho, usea un poquito lejos del templo aunque como antes, lo he de ver en movimiento en mi casa ;P
Y ahora uno de los protas nuevos... C. Viper... la nueva femina... que a mi gusto su diseño no encaja para nada con el resto... parece mas salida de un King of Fighters que de un SF...

(EEEEEEESA CHUN-LI!!!!! ^____^)

Visto esto y las primeras imagenes del "remake" del SFII... ME QUEDO CON EL KOF XII:

A-L-U-C-I-N-A-N-T-E!!! ^____^

PD: mas fotos en JEUXFRANCE (que las han sacado de la Web oficial japo... ;p)

2 comentarios:

Perezoso dijo...

los escenarios van a ser aleatorios segun dijeron, vamos que no pertenecen a nadie. esta version q es la del arcade va a tener menos luchadores que en consola, si quieres ver a los luchadores en movimiento pasate por aqui, hay videos a tropel:
http://www.gametrailers.com/game/5667.html

AxL dijo...

Gracias Perezoso pero en Jeuxfrance ya habían videos y sigo opinando q hasta q no lo vea en casita con un mando... mal rollo me da.

Me recuerda al hypeo que tubo el sf ex plus alpha 3 cuando salió la ps2... y después salió lo q salió.