lunes, marzo 31, 2008

Skinwalkers y Hitman (2005-2007)

Doble sesión: una de hombres lobo y una de acción...

Skinwalkers:


Hace tiempo q tenia ganas de ver esta película, Rhona Mitra con hombres lobo... demasiada tentación!!! xDDDD
El argumento es simple: una profecía, un Mesías y 2 facciones opuestas de hombres lobo divididad entre los que quieren que se cumpla la profecía y los que no.
El problema es q la película es una típica "road movie" se pasan viajando de un lado a otro y llega un momento en el que la acción cae de golpe durante un buen rato de película... y realmente no acabas de encariñarte con ningún personaje, es que ni el de Rhona Mitra (tienen mas carisma los malos por ejemplo).
Una pena, por que tienen actores de bastante renombre (entre la serie B ;P) y las escenas de acción de la película están bastante bien, los hombres lobo quizá son demasiado humanoides pero weno, para variar un poco no esta mal ;P
Al loro que salen un musculado Jason Behr (visto hace poco por aqui en D-War) y Sarah Carter (la rubia de Shark... que ha salido en multitud de series B).

Una semi-decepción (pese a Rhona Mitra ;P).
El trailer:

Muy buena pinta verdad? que lastima... a ver si hay segunda parte... U_U

Hitman:

La ecuación: pelicula basada en un videojuego = basura... por suerte no siempre se cumple!!! xDDDD
Sorpresón me he llevado con esta película, una genial película de asesinos con un aire a las de Jason Bourne.
El argumento no es nada del otro jueves pero esta bien ejecutado y te mantiene enganchado toda la pelicula: el agente 47 (Timothy Olyphant) tiene muchiiiiiisimo carisma (y eso q no he jugado ni a uno de los juegos), el para mi desconocido Dougray Scott interpreta a un agente de la interpol q va tras la pista de nuestro asesino... y Olga Kurylenko (Nika Boronina, nueva chica Bond... por que será? ;P) hace bien su papel poniendo en algún "aprieto" al hombre de hielo que es el agente 47.
Sinceramente viendo el póster parece que sea la peli de un asesino putero... pero es completamente diferente!!! es algo asi como las Transporter de Jason Statham pero con mas disparos que cuerpo a cuerpo (aunque lo hay... y bastante bastante bueno!!!)

Una muy agradable sorpresa (y compra segura en DVD).
El trailer:

(Me dan ganas de volverla a ver!!! ^____^)

3 comentarios:

tina_subaru dijo...

Asi que Hitman no es nada parecido a lo que decian que seria...bla...bla...bla...?

Me alegro...si dices que es como Transporter, me gustará.Aunque sabes que siempre prefiero ver a Statham con sus patadas y su audi...jeje XDXD

AxL dijo...

este lleba SOLO audis A4 Quattro gordos gordos!!! xDDDDDD

en españa se vendio como la nueva tripleX (asesino putero ;P) y de eso nada!!!

AxL dijo...

espera...mmm.. quizas eran A6 por q eran muuuuuy grandes!!!