lunes, marzo 17, 2008

El por que duran tan poco las baterias de los moviles....

Os pongo en situación: Sábado tarde, Illa Diagonal de Barcelona, planta baja, hora Zulu ;P;
Mientras Tina estaba comprando chucherías en la tienda de las citadas (;P) un servidor mataba el tiempo haciendo un pequeño experimento:
Me puse en medio del paso, cogí mi N70 y activé el Bluetooth (o blutús como dicen por ahí.. xDDDD) y seguidamente le di a la opción "buscar dispositivos" mirad lo que pasó (perdonad la calidad del vídeo, esta grabado con el Razr de Tina ;P):


En tan solo 30 segundos mi N70 detectó 23 "personajes" que tenian activado el Bluetooth en su movil (probablemente en el 90% de los casos ni deben saber para q sirve ;P).

Después la gente dice q la batería de los móviles ya no dura como antes... coño! apagad el Bluetooth que gasta mas que una Game Gear!!! xDDDD

Os impulso a que vosotros hagáis la prueba, poneos en un sitio mínimamente concurrido (el interior del autobús sirve) y buscad dispositivos... ya me diréis!!! (ayer noxe en el metro semi-vacío pillé 2 abiertos... ;P)

PD: otra cosita que podéis hacer la gente que tenga móvil 3G (facilmente reconocible: suelen tener 2 cámaras ;P) es desactivar la función "3G", si no usáis la vídeo-conferencia ni os conectáis a internet, usea seleccionad red a 1900/2800... veréis como vuestros cacharros q duran 2 días os pasan a durar mas del doble!!! ^_____^

PD2: alguien con intenciones maliciosas... :S

No hay comentarios: