lunes, julio 09, 2007

Mas regalos!!!

Sigamos... ^___^

El peazo tomo de aqui arriba, 506 paginas de los mas grandes coches (deportivos) de toda la historia (weno hasta finales del siglo pasado ;P), desde muscle cars a deportivos italianos pasando por versiones de calle de coches de competición o brutales prototipos!!! (alguna foto es de babassssssss!!! ^___^)


El libro "Coches Famosos del Cine y la Televisión", os podeis imaginar de que va verdad? todo en color y con muuuuuuuuchisima información, muuuuuuy bien documentado, eso si es en "español neutro" (vease sudamericano) con traducciones del tipo "Brigada A" o Division Miami y algun que otro fallo en algun sitio pero en lineas generales impresionante!!!


2 Tomos americanos de Army of Darkness (casi) todo hexo por el duo Hartnell y Bradshaw vistos no hace muxo por aqui (y los volveremos a ver dentro de poco ;P).

Y el regalo mas friki que me han hexo sin duda...

SI, un mini Jardin Zen!!!! no es bien bien como el de la foto, es algo mas alargado y grande... y me han dixo lo que les ha costado... la friolera de 3€!!!!! llevaba bastante tiempo detras de uno... ^____^

Pd: y un diccionario Español-Japones ;P

1 comentario:

tina_subaru dijo...

Este de classic cars casi me cojo otro para mi, estube a esto de cojermelo,pero pense vaya tonteria si ya lo tienes tu,pero es que no podia esperar a k me lo dejases o a ir a tu casa para leerlo. Vaya descubrimiento hice,eh???;)
Si es que tengo algo mágico que siempre encuentro cosas raras y baratas,verda?

Y la odisea del jardin zen...para encontrarlo...juasjuas...increible ademas,solo 3 euros con 2 cds de musica,piedras y una vela OoO!!!
cuando en otra tienda,la mitad de tamaño subia 20€, sin cd ni p...

Pues ya sabes a hacer jardincitos...ahora solo te falta el bonsai :P