domingo, septiembre 07, 2008

Shhhhh!!! que vienen, que vienen!!!

Ya están aquí, a partir de la semana que viene aluvión de estrenos de temporada (o seasons premiere como dicen los yankis ;P) de la mayoría de las series de éxito.

Tras el parón veraniego (este año con unos meses de adelanto por culpa de la huelga de guionistas) y como si fuese la welta al cole (pero sin corti-coles ;P) toda serie de éxito (o no ;P) aparece de nuevo en antena (en los EEUU y en ciertas redes ;P), pocas novedades (pero de peso ;P), veamos que es lo que no te puedes perder y ojito que algunas se solapan:

-Terminator: The Sarah Connor Chronicles (Mañana Lunes, 8) segunda temporada de la serie revelación de la temporada pasada, veremos si todos los hilos abiertos al final de la primera temporada continúan desarrollándose en esta segunda tanda de episodios y dejan el pabellón de la franquicia Terminator bien alto antes del estreno de la cuarta película (que nada tiene que ver con la serie).
Si no habéis visto la primera ya estáis tardando, menudo final de temporada!!!! OoO




-Fringe (Martes, 9). Primer episodio (el piloto filtrado ;P) de la nueva serie de JJ Abrahms de la que hace poco os comente por aquí. Veremos si cambian algo y a esperar al Martes 16 para ver algo nuevo.

Podrá convertirse en la sucesora (no oficial ;P) de Expediente-X?? guionistas tiene para poder conseguirlo....






-Heroes (Lunes, 22). Inicio del tercer volumen (Villains), con la promesa de ser mejor que la (infravalorada) segunda temporada. Nuevos enemigos (+ los que ya rulan por el mundo ;P), personajes que se pasarán al lado oscuro... a ver como reacciona el fandom con esta temporada.

No lo tiene muy dificil para ser "LA" serie de este año... veremos...






-The Big Bang Theory (Lunes, 22). Espero que no sea en el mismo horario de Heroes por que sino le quedan 2 telediarios.... y seria una verdadera lastima!!! situaciones hilarantes y toneladas de referencias frikis en posiblemente la mejor comedia que hay ahora mismo en antena (y eso que solo dura 20 minutos cada episodio).






-Knight Rider (Miercoles, 24), Hace falta decir algo mas? no verdad? apostamos algo a que bate el record de descargas de Firefox??? xDDDDDDDDDDDDD




-Chuck (Lunes, 29) probablemente en el mismo horario que BBTheory... una de las 2 cambiará de horario al poco y sino al tiempo (eso o cancelada U_U). Veremos que tal le va a Chuck Bartowski en esta segunda temporada...








-Life (Viernes 3 Oct), La teoria de la conspiración hexa serie... y en episodios auto-conclusivos, la reostia vamos.

El problema viene con cuanto estiraran el tema este, esperemos que se los ocurra algo brillante para poder hacer una temporada entera (o recurrir a episodios "de relleno") con esta conspiración o buscar alguna nueva.... sin ese "transfondo" no deja de ser una CSI sin cientificos...





Y hasta aquí puedo leer, vale si, empiezan muchas mas, pero la intención de esta entrada es dar a conocer los estrenos mas relevantes (Fringe, Knight Rider) y series con solo una (y corta) temporada para poder engancharse rápido... decir que welve House, Urgencias o Los Simpson es casi de cajón... xDDDDDDDDDDD

Si aun y así queréis saber cuando welve vuestra serie favorita pasad por Seriesblog.es (y hexad un vistazo al blog que esta bastante bien ;P).

2 comentarios:

Black Phoenix dijo...

Señor, informo que en wordpress se puede postear desde el mail de serie (http://codex.wordpress.org/Blog_by_Email) y desde SMS no he encontrado nada, quiza hay un plugin q lo haga, pero nidea!

Baby_doll_ dijo...

puf!no se yo Life....cuando intentan estirar una serie suelen terminar por estropearla,hay series que estan hecha para solo una temporada!

Fringe,tiene buena pinta.