lunes, septiembre 22, 2008

Duke Nukem 3D el miercoles en XBLA


Imagen in-game del port de 360
Pos eso, en solo 2 días y por solo 800MS points podremos catar al bueno de Duke en nuestras 360.
39 niveles, suavizado de texturas, Vibración, multiplayer a 8, función repetición, logros.... ya tenemos la "parejita" (Duke Nukem 3D y DooM) para XBLA...

Si te gustan los Shooters es un must-have.

Como comentario personal recuerdo en la época que salió haberme pasado los 2 DooM, pero me parece que este no llegue a pasármelo... es momento de corregirlo!!! ^_____^

Links:
-Web de Xbox con info de DN3D
-Wikipedia dedicada al juego.

3 comentarios:

Sauron Bloom dijo...

El problema que tienen los juegos que ponen ultimamente en XBLA (y que me gustan) es que ya los tengo todos en sus versiones originales; algunos incluso en varias versiones que han ido saliendo. Francamente, no voy a pagar por tener algo que ya tengo, y mas si no se han molestado en mejorarlo en nada :p

AxL dijo...

poder jugarlo en Live a mi ya me parece en mejorarlo bastante.... ;P

Anwar dijo...

Hola el 19 de septiembre pusiste este comentario en un post antiguo mío que hable sobre que me había llegado una figura de Supergirl:

"hola... esa figura de supergirl por Ian Churchill esta entre mis futuribles... cuanto te costo?? (ebay?)

aunque han "ajaponado" la cara sigue siendo magnifica!! ^____^"

Y yo te respondo que la figura la conseguí en internet a traves de www.vistoenpantalla.com

Saludos